Inicio Noticias de Elche La nueva campaña de dinamización de la Concejalía de Comercio anima a...

La nueva campaña de dinamización de la Concejalía de Comercio anima a la ciudadanía a disfrutar de las rebajas en las calles de Elche

‘Deja el home-net y practica el shopping Elx’ es el eslogan de la acción comunicativa que llama a los ilicitanos e ilicitanas a efectuar sus compras de manera presencial en los establecimientos de proximidad en vez de en línea

Con el verano llegan las rebajas. Por ello, desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elche se ha emprendido una campaña de dinamización para animar a los ilicitanos e ilicitanas a disfrutarlas en las calles, en los establecimientos de proximidad. El concejal del área, Felip Sànchez, ha presentado esta mañana la acción comunicativa ‘Deja el home-net y practica el shopping Elx’, con el objetivo de promover el “ir de tiendas” en contraposición a comprar de manera online.
“El centro comercial más grande de Elche son sus calles; no encontraremos mayor oferta de productos que en el comercio de proximidad cercano a casa”, ha destacado el responsable municipal, quien ha incidido que, en definitiva, “se trata de pasear por Elche con la familia y los amigos. De encontrarnos en los comercios de cercanía donde hallar cualquier cosa que necesitemos y no de quedarnos en el sofá sentados a solas frente a una pantalla”.

[embedded content]

La campaña, que cuenta con la colaboración de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de la Conselleria de Comercio, “está marcada por la recuperación gracias a las vacunas”, ha señalado el edil. “Por eso, desde la Concejalía alentamos a la ciudadanía a aprovechar las rebajas que comienzan esta semana en los comercios ilicitanos”.
En este sentido, Sànchez confía que el periodo estival de descuentos “por fin sea el inicio de la recuperación comercial a medida que las limitaciones higiénico-sanitarias vayan desapareciendo a lo largo del verano y el comercio local de proximidad tenga un buen resultado de ventas al final del verano”.

Artículo anteriorCLUB | AN Dental, clínica oficial del Elche C.F.
Artículo siguienteEl Festival de Guitarra ‘Ciutat d’Elx’ retoma la normalidad en su 23ª edición
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.