Inicio Deportes OFICIAL | Enzo Roco, segundo fichaje del Elche CF

OFICIAL | Enzo Roco, segundo fichaje del Elche CF

Noticias: primer equipo
OFICIAL | Enzo Roco, segundo fichaje del Elche CF
El central chileno regresa al Club franjiverde



Enzo Roco volverá a lucir la camiseta franjiverde. El central chileno regresa al Elche CF para formar parte del nuevo proyecto tras el acuerdo alcanzado con el Club para las dos próximas temporadas. Un fichaje de compromiso, solidez defensiva y experiencia en la élite.
Enzo Pablo Roco Roco (Ovalle, Chile, 16/08/1992) es un jugador contrastado y con bagaje en LaLiga Santander, con más de 60 partidos en Primera División. 32 de ellos fueron en el Elche CF, a las órdenes de Fran Escribá, en la campaña 2014-2015. Después volvió a cuajar un gran curso en LaLiga en las filas del RCD Espanyol, y a continuación ha seguido acumulando retos en su trayectoria internacional con diferentes etapas en Cruz Azul, Besiktas y Karagümrük.
Internacional absoluto con la Selección Nacional de Chile, viene de disputar la reciente edición de la Copa América. Enzo Roco vuelve a Elche para aportar al equipo su solvencia, potente juego aéreo y liderazgo en la zaga. ¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Enzo Roco!

Leer más:  EQUIPO | Plan de viaje a Leioa




- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento presenta a la comunidad educativa del centro el anteproyecto del nuevo CEIP 37 que se llamará ‘Les Arrels’
Artículo siguienteCarolina Pascual preside la tercera reunión del equipo de trabajo del antiguo edificio de Correos de Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.