Inicio Noticias de Elche CLUB | Presentación equipaciones oficiales temporada 2021-2022

CLUB | Presentación equipaciones oficiales temporada 2021-2022

CLUB | Presentación equipaciones oficiales temporada 2021-2022

El Elche C.F. y Nike completan la línea de ropa deportiva oficial del Club franjiverde | Un proyecto a cuatro años para consolidar al Elche C.F. en el mercado internacional

El Elche C.F. ha presentado hoy la primera equipación oficial de Nike para la temporada 2021-2022. Los futbolistas Josan Ferrández, Raúl Guti, María Jarillo y Uxue Mendía han sido los encargados de lucir por primera vez las nuevas equipaciones de esta temporada.

El diseño Nike Dri-FIT cuenta con un suave tejido con capilarización del sudor y con malla en la espalda para mantener la frescura y la transpirabilidad. Es 100% poliéster e incluye el escudo en silicona a todo color. El lema ‘El valor de una historia, la fuerza de un sentimiento’ aparece en verde en la parte posterior del cuello.

Leer más:  PLAN DE TRABAJO | 18 al 24 de octubre

Con esta presentación queda completa la línea de ropa deportiva oficial del Club franjiverde para esta campaña, la primera de un proyecto común de ambas marcas a cuatro años que tiene el objetivo de consolidar al Elche C.F. en el mercado internacional y consolidar su nombre junto al de una firma de prestigio.

Este proyecto requiere de iniciar un camino juntos que arranca esta ilusionante temporada, con el reto de ir creciendo y consolidándose año a año. La equipación se presenta la semana del primer partido en el Martínez Valero, en la cita especial que es el Festa d’Elx, que se recupera después de dos años. Un día especial para el Elche C.F. que coincide con el estreno de la primera equipación Nike de la historia franjiverde.

Leer más:  CLUB | El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario renuevan su vínculo por séptima temporada consecutiva

Además, el Elche C.F. y Nike ya están trabajando en las equipaciones de próximas temporadas, especialmente la del centenario, un hito histórico para nuestra entidad. Tanto en el Club como en la firma deportiva estamos dando el máximo para estar a la altura. Y por ello, por la convicción de estar junto a nuestros aficionados y de que formen parte también de este ilusionante proyecto, se oirán las sugerencias y peticiones de los seguidores para plasmarlas en las equipaciones de las próximas campañas.

Esta temporada vamos ¡CON TODA LA ILUSIÓN!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn homenaje a Astor Piazzolla ciera la XXIII Edición del Festival de Guitarra ‘Ciutat D’Elx’
Artículo siguienteEl alcalde destaca la importancia de trasladar la exposición “la historia y cultura del Pueblo Gitano” a los centros educativos para romper con los estereotipos
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.