Inicio Noticias de Elche El Hort de Baix celebra este sábado el XV Concierto de Música...

El Hort de Baix celebra este sábado el XV Concierto de Música Festera de Moros y Cristianos interpretado por la Agrupación Musical de Agullent


La iniciativa cuenta con la colaboración de la concejalía de Fiestas y permitirá realizar un recorrido por las composiciones dedicadas a cada una de las comparsas ilicitanas


La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, junto al presidente de la Asociación Festera de Moros y Cristianos, Julián Fernández, ha presentado el XV Concierto de Música Festera que se celebrará el próximo sábado 7 de agosto, en el Hort de Baix, a las 20 horas.

El concierto será interpretado por la agrupación musical de Agullent (Valencia) y ha sido organizado por este ente festero con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Elche.

Durante la velada se realizará un recorrido por las composiciones dedicadas a cada una de las comparsas ilicitanas a lo largo de más de 40 años desde la recuperación de la Fiesta de Moros y Cristianos.

Las personas que deseen asistir al concierto deberán inscribirse a través de la página web de la asociación www.morosycristianoselche.com. En el concierto se deberá observar todas las normas sanitarias de prevención del Covid-19, como son el uso de la mascarilla, desinfección de manos, distancia de seguridad y toma de temperatura.

La edil del área, Mariola Galiana, recuerda que las inscripciones se pueden realizar en la web www.morosycristianoselche.com y destaca que “este concierto nos trasladará emocionalmente a nuestras queridas fiestas de agosto”

Galiana ha manifestado su felicitación a la Asociación de Moros y Cristianos por esta iniciativa, y ha destacado que, “este concierto nos va a permitir volver a sentir el caudal de emociones y sensaciones que cada año vivimos con nuestras queridas fiestas de agosto”.

La edil de Fiestas ha expresado “el deseo de volver a las calles y plazas de nuestra ciudad y compartir con todas las ilicitanas e ilicitanos unas nuevas fiestas de Moros y Cristianos en las que la música sea la gran protagonista”


Artículo anteriorEl alcalde anima a la ciudadanía a seguir mejorando en reciclaje de vidrio para alcanzar en 2023 los 15 kilos por habitante al año
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Elche lanza una campaña contra el consumo de alcohol entre los menores y otra para concienciar sobre la violencia machista
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.