Inicio Noticias de Elche Protección Civil se estrena en las redes sociales para acercar su trabajo...

Protección Civil se estrena en las redes sociales para acercar su trabajo a la población ilicitana


El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, felicita a la agrupación por su 25 aniversario y anima a la ciudadanía a seguir y a compartir las publicaciones de sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter


El servicio de Protección Civil está de estreno. Con motivo de su 25 aniversario la agrupación de voluntarios de esta entidad expande su presencia en el ámbito online con la creación de tres nuevas cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha felicitado a la agrupación por la celebración de sus bodas de plata y ha agradecido el esfuerzo de los voluntarios con su labor altruista a favor de la sociedad ilicitana.

Leer más:  La entrada en vigor de la reforma laboral duplica los contratos indefinidos en Elche en solo dos meses

El edil ha invitado a los vecinos y vecinas del municipio que se adhieran a estos perfiles para estar conectados de una forma ágil y directa con la actividad de Protección Civil y ha animado a la población a compartir y dar me gusta a sus publicaciones. Asimismo, ha destacado que, a través de estas cuentas, la ciudadanía podrá conocer de primera mano el intenso trabajo que desempeña cada uno de los voluntarios y voluntarias.

Abad ha explicado que en estas páginas se publicarán actuaciones, consejos, información y contenido de interés general para la población, relacionadas con la seguridad pública.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Renovación de la flota de vehículos oficiales de BMW Hispamóvil
Artículo siguienteArrancan las obras de la electrolinera de la Estación de Autobuses
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.