Inicio Noticias de Elche CRÓNICA | Empate en el amistoso ante el Cartagena (1-1)

CRÓNICA | Empate en el amistoso ante el Cartagena (1-1)

El Elche CF ha empatado en el quinto amistoso de la pretemporada frente al FC Cartagena en Pinatar Arena. Un partido accidentado, donde el Elche CF ha disputado más de la mitad del encuentro con un jugador menos por la rigurosa expulsión de Enzo Roco antes del descanso. El equipo ilicitano se adelantó con el gol de Lucas Boyé y Rubén Castro igualó en la recta final del partido.

Comenzó el conjunto franjiverde amenanzando la portería rival. La primera la tuvo Pere Milla, con un disparo al a madera tras una gran jugada de Diego Bri, pero el linier invalidó la jugada por fuera de juego. Después llegó una nueva oportunidad. Pere Milla dejó pasar un balón dentro del área que recogió Guido. Tras un regate, lanzó un disparo centrado que atrapó el meta rival. El Cartagena tuvo el gol en una acción de Rubén Castro, pero su disparo fue desviado a cóner en una acción muy peligrosa.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Álvaro Hidalgo, nuevo jugador del Elche C.F.

Seguía el Elche mereciendo el gol. Tete Morente protagonizó una gran acción tras una carrera por banda y un regate, pero Marc Martínez atrapó el disparo. Cuando el partido llegaba al descanso el colegiado expulsó con roja directa a Enzo Roco por una fuerte entrada en el centro del campo. Una acción rigurosa que condicionó el amistoso.

Tras la vuelta de vestuarios el Elche siguió mereciendo ponerse por delante. La tuvo Guti. Con un disparo dentro del área que se fue desviada y que supuso un nuevo intento para ver puerta. Al poco después llegó una nueva acción del Cartagena, con un disparo al palo con un gran tiro de Tejera desde lejos. Tantos intentos franjiverdes tuvieron su recompensa. Lucas Boyé mandó al fondo de la red una gran jugada de Tete Morente. El Elche se ponía por delante con uno menos.

Leer más:  El Ayuntamiento contrata una empresa para mejorar la poda de arbolado y palmeras

El Cartagena acabaría encontrando el empate en una jugada por banda donde Rubén Castro terminaría por empujar la pelota al fondo de la red. En los minutos finales volvieron a tener una ocasión para marcar gracias a un disparo a la madera de Tejera de falta directa. Sin embargo, el resultado terminó con empate, con un Elche CF que compitió lleno de dificultades en Pinatar Arena.

Ficha técnica:

ELCHE CF: Kiko Casilla, Enzo Roco, Diego González, Carrillo, Raúl Guti, Pere, Tete Morente, Josema, Diego Bri, César, Nacho Pastor. También jugaron: Salinas, John, Edgar Badía, Gonzalo Verdú, Marcone, Helibelton, Mourad.

FC CARTAGENA: Marc Martínez; Delmás, Andújar, Uri, De la Bella; Boateng, Bodiger, Neskes, Cayarga; Antoñito, Rubén Castro. También jugaron: Sergio Tejera, Pablo Vázquez, Teddy, Luna, Ortuño y Edu Martínez

Leer más:  H. Palacios: "No hay lugar para el confort; estamos mentalizados en sumar y conseguir el objetivo"

GOLES: Min.63. Lucas Boyé (0-1), Min. 76. Rubén Castro (1-1).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Elche lanza una campaña contra el consumo de alcohol entre los menores y otra para concienciar sobre la violencia machista
Artículo siguienteCORTE DE AVENIDA DEL ALCALDE VICENTE QUILES FUENTES POR CONCIERTOS MUSICALES
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.