Inicio Noticias de Elche La Policía Local de Elche detiene a un menor por amenazar con...

La Policía Local de Elche detiene a un menor por amenazar con arma blanca y robar el móvil a otro joven


El afectado, de 17 años de edad, persiguió al agresor y logró reducirlo con ayuda de viandantes tras un forcejeo


La Policía Local de Elche detuvo el pasado 28 de julio a un menor por amenazar con arma blanca y robar el móvil a otro joven. Sobre las 20:40 horas, una patrulla que estaba destinada al Altet y Arenales del Sol, fue encargada por su Sala de Operaciones para intervenir en una reyerta en la Avenida de San Bartolomé de Tirajana.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos y encontraron a un grupo de personas reteniendo a un individuo. Según señalaron los testigos, el implicado habría intentado quitarle el teléfono móvil a un tercero, produciéndose un forcejeo. Instantes después los agentes hallaron al agredido en el puesto de socorro, recibiendo atención sanitaria.

Según indicó el afectado, de 17 años de edad, se encontraba hablando por teléfono cuando el implicado se le acercó para ofrecerle droga y pedirle un cigarrillo. Ante la negativa, el implicado volvió a insistir, pidiéndole esta vez el teléfono para llamar, recibiendo una nueva negativa, momento en el cual sacó un cuchillo para amenazar a la víctima.

Seguidamente el afectado persiguió al presunto autor del robo, que salió a la carrera con el objeto sustraído, y logró reducirlo con ayuda de viandantes tras un forcejeo. Tanto el teléfono móvil como el arma blanca utilizada fueron recuperados.

El agresor, también menor y de 16 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales


Artículo anteriorCorte de calle Filet de Fora por trabajos de acometida de saneamiento
Artículo siguienteCLUB | El Elche C.F. y CaixaBank alcanzan un nuevo acuerdo de patrocinio hasta el año 2023
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.