Inicio Noticias de Elche La Policía Local de Elche detiene a un hombre por circular sin...

La Policía Local de Elche detiene a un hombre por circular sin carné y llevar 9,5 gramos de cocaína en el coche


El vehículo quedó inmovilizado y el conductor fue puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes


La Policía Local de Elche detuvo el pasado 29 de julio a un hombre de 35 años por llevar 9,5 gramos de cocaína en el coche, circular sin carné de conducir e intentar evitar un control de seguridad. Los agentes observaron, durante un dispositivo en las inmediaciones de Balsares y El Altet, a un vehículo acercarse y cómo su conductor, al percatarse de su presencia, cambió el sentido de la marcha con la intención de alejarse del lugar.

Tras ser interceptado, se identificó a los dos ocupantes y se comprobó que el conductor no tenía el permiso de conducir en vigor. Posteriormente se sometió al sospechoso a una prueba de drogas y dio positivo en cannabis y cocaína.

Igualmente, los agentes realizaron un cacheo superficial de ambas personas y detectaron que portaban 9,5 gramos de cocaína. Siendo esta cantidad superior a la establecida por el Instituto Nacional de Toxicología, se englobaría en un posible delito contra la Salud Pública por tráfico de estupefacientes.

El vehículo quedó inmovilizado y el conductor fue detenido por tal motivo y trasladado a dependencias policiales.

Artículo anteriorCLUB | El Elche C.F. y Sfidante, una apuesta que se consolida
Artículo siguienteEl Ayuntamiento se suma al acto de homenaje a las fiestas patronales organizado por la Gestora de Festejos Populares
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.