Inicio Noticias de Elche CRÓNICA | Gran imagen sin premio en el Festa d’Elx (1-2)

CRÓNICA | Gran imagen sin premio en el Festa d’Elx (1-2)

CRÓNICA | Gran imagen sin premio en el Festa d’Elx (1-2)

El Elche CF fue superior frente a un Levante que fue muy eficaz en la segunda parte

El Elche CF cayó en su trofeo veraniego del Festa d’Elx frente al Levante en un partido donde los de Fran Escribá merecieron un resultado mejor. Una primera mitad donde los franjiverdes pudieron haber conseguido una renta favorable importante y que terminó por decantarse en el segundo acto con un Levante de gran efectividad.

El portero del Levante Cárdenas fue el hombre del partido. Evitó que el Elche CF fuese al descanso con el marcador muy a favor. Empezó en el minuto cinco, con una parada de gran mérito. La jugada del Elche CF fue de nivel. Josan realizó una gran jugada individual para mandarle el pase de la muerte a Fidel que, tras rematar, encontró la intervención del meta que con fortuna mandó la pelota al poste. De nuevo el Elche. Boyé casi marcó de cabeza tras un gran centro de Fidel, pero no llegó por poco. Otras vez el argentino, con un disparo ajustado que lamió el poste. Era el minuto trece y fueron ya tres claras para el Elche.

Lucas Boyé no dejaba de atacar. Otra vez Cárdenas evitando el gol con una parada dentro del área. El equipo de Escribá merecía un marcador más elevado cuando el Levante en su primera llegada mandaba el balón al palo con un remate de Soldado. Sin embargo, al filo del descanso, Raúl Guti tuvo otra gran ocasión con un remate que se fue lamiendo el poste izquierdo. El equipo se fue a los vestuarios como empezó el partido. Mereciendo marcar. Esta vez Pere Milla, con un disparo cruzado que volvió a salvar Cárdenas.

Tras una primera mitad de aplastante dominio ilicitano arrancó el segundo acto. En su primera llegada el Levante marcó, obra de Melero, tras rematar un pase cruzado. No dejó de creer el Elche, que siguió atacando. Lucas Boyé finalmente consiguió el gol que tanto merecía con una grandísima jugada personal que terminó con un latigazo al fondo de la red. El Levante volvió a adelantarse en una nueva llegada, esta vez Morales, que mandó al fondo de la red una asistencia desde la banda izquierda. El equipo de Fran Escribá lo intentó, con una última acción de Tete Morente que lanzó un potente disparo desviado.  Un Festa d’Elx que ganó el Levante y donde el Elche CF mereció un resultado positivo.

Artículo anteriorMás de 300 personas asisten al XV Concierto de Música Festera de Moros y Cristianos interpretado por la Agrupación Musical de Agullent
Artículo siguienteOFICIAL | Johan Mojica firma para las tres próximas temporadas
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.