Inicio Noticias de Elche ABONADOS | Acceso para abonados al Elche CF-Athletic

ABONADOS | Acceso para abonados al Elche CF-Athletic

ABONADOS | Acceso para abonados al Elche CF-Athletic

El Elche Club de Fútbol arrancará el próximo lunes 16 de agosto su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol española, LaLiga Santander. En esta primera jornada el conjunto franjiverde recibirá al Athletic Club en el estadio Martínez Valero en el encuentro que dará comienzo a las 22 horas. Para este encuentro tendrán acceso todos los abonados del Elche Club de Fútbol que hayan renovado su carnet para la temporada 2021-2022, a los cuales se les facilitará la entrada correspondiente para el encuentro a través de su correo electrónico.

Leer más:  CLUB | Venta de entradas para el Elche-Zaragoza

Para ello, y a efecto de cumplir con el protocolo vigente cada abonado deberá de informar junto a qué otros abonados de su mismo sector quiere sentarse (Hasta un máximo de cuatro personas juntas). Para realizar el trámite tendrá que acceder al área del abonado, situada en la web www.elchecf.es ,  con su correo y contraseña, hacer click en solicitud de entradas e indicar los datos solicitados de cada abonado. El periodo para realizar esta gestión comenzará el miércoles desde las 11 horas y finalizará el jueves a las 20 horas.  Los abonados que no realicen la gestión se entenderá que acuden solos al encuentro.

Para los abonados que no tengan posibilidad de realizar el trámite de manera online, el Club facilitará en el punto de atención al abonado los medios necesarios para realizar la gestión. El horario del punto de atención al abonado será miércoles y jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los abonados que realicen el trámite de manera presencial tendrán que recoger la entrada el sábado de 10 a 14 horas o el lunes desde las 10 hasta el comienzo del encuentro, 22 horas.

Leer más:  ENTREVISTA | Johan Mojica: "Lo que estamos viviendo es muy lindo"


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa imagen «Arde Altamira» protagonizará los cupones de la ONCE del día 18 de agosto para rendir homenaje a las fiestas de Moros y Cristianos de Elche
Artículo siguienteLa concejalía de Sanidad advierte de los riesgos de la ola de calor y recomienda tomar medidas preventivas
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.