Inicio Noticias de Elche Medidas de acceso al encuentro del Elche CF frente al Athletic de...

Medidas de acceso al encuentro del Elche CF frente al Athletic de Bilbao

Medidas de acceso al encuentro del Elche CF frente al Athletic de Bilbao

El próximo lunes 16 de agosto el Elche C.F. disputará la primera jornada de LaLiga Santander ante el Athletic Club de Bilbao a las 22 horas en el estadio Martínez Valero. Cumpliendo con los protocolos vigentes, el Club ha adoptado una serie de medidas para facilitar la asistencia de sus abonados y que ésta sea lo más fluida y cómoda posible, siempre cumpliendo con las exigencias sanitaras pertinentes.

No será posible acceder con el abono, sino que para el acceso al partido será necesaria la entrada que se enviará a cada abonado por correo electrónico, único documento válido para el acceso al estadio. El motivo de realizar esta operativa es para cumplir con la normativa sanitaria que impide agruparse a personas de distinto núcleo, ya que de esta forma el Club establece las distancias de seguridad permitidas.

Una vez esté realizada toda la distribución de asientos para abonados, cumpliendo con el protocolo y la normativa sanitaria, el Club remitirá a los abonados las entradas con su localidad asignada. Posteriormente se abrirá el proceso de venta de entradas a público en general. El Club facilitará toda la información pertinente a través de sus canales de comunicación oficiales.  Es importante señalar que para que el acceso sea más fluido se aconseja portar la entrada de manera física (impresión).

El Club, como ha venido haciendo desde el inicio de estos protocolos, fijará una atención especial para los abonados que no puedan realizar el trámite de obtener su entrada de manera online. El Club atenderá exclusivamente estos casos especiales de manera presencial en la oficina de atención al abonado del estadio Martínez Valero, el sábado de 10 a 14 horas y el lunes en las taquillas de fondo sur de 10 a 22 horas. 

CODIGO DE CONDUCTA EN ACCESOS Y ESTANCIA EN EL ESTADIO

Recordamos que es imprescindible permanecer en todo momento con la mascarilla homologada, de igual forma se comunica que no está permitido consumir alimentos ni fumar en ninguna dependencia del estadio Martínez Valero. Sí que está permitido el consumo de agua (500 ml.), que el Club facilitará en los accesos al Martínez Valero a los asistentes al encuentro.

Para garantizar la seguridad y el cumplimiento del protocolo en la entrada, se realizará un acceso escalonado en los diferentes sectores del estadio. Las franjas establecidas son 3:

  • Desde 90 minutos (20.30 horas) hasta 60 minutos antes del inicio del encuentro en las zonas cubiertas.
  • Desde 60 minutos (21 horas) hasta 30 minutos antes del inicio del encuentro en las zonas descubiertas.
  • Desde 30 minutos (21.30 horas) hasta el inicio del encuentro en las zonas de anillo.

La salida tendrá que ser escalonada de la manera siguiente: Los aficionados que estén ubicados más cerca de los vomitorios de salida saldrán en primer lugar, mientras que el resto lo harán posteriormente.

Artículo anteriorOFICIAL | Manu Justo cedido al Racing de Santander
Artículo siguienteLa Policía Local de Elche detiene a un hombre por atentar contra a agentes de la autoridad
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.