Inicio Noticias de Elche ENTRADAS | Venta de entradas público en general Elche-Athletic

ENTRADAS | Venta de entradas público en general Elche-Athletic

ENTRADAS | Venta de entradas público en general Elche-Athletic

El Elche Club de Fútbol ha activado la venta de entradas para el público en general de cara al encuentro del lunes 16 de agosto ante el Athletic de Bilbao, que se disputará en el estadio Martínez Valero a las 22 horas.

Las entradas se podrán sacar a través de la página web oficial www.elchecf.es , facilitando los datos del asistente, ya que serán nominativas. La venta estará disponible hasta el inicio del encuentro o hasta completar el aforo permitido.  La venta de entradas será de forma individual (no se podrá adquirir más de una entrada en una misma compra) y de asignación automática.

Leer más:  500 deportistas participan en el “Nado solidario” en la Piscina Municipal del Esperanza Lag para ayudar al pueblo ucraniano

La venta online es la única modalidad de compra de entradas disponible para este partido, ya que no habrá ningún tipo de venta física en taquillas.

PRECIO DE ENTRADAS

ANILLO PREFERENCIA G3: 30 euros

ANILLO PREFERENCIA G4: 25 euros

ANILLO FONDO SUR G3: 20 euros.

ANILLO FONDO SUR G4: 15 euros

*El precio no incluye los gastos de gestión.

CODIGO DE CONDUCTA EN ACCESOS Y ESTANCIA EN EL ESTADIO

Recordamos que es imprescindible permanecer en todo momento con la mascarilla homologada, de igual forma se comunica que no está permitido consumir alimentos ni fumar en ninguna dependencia del estadio Martínez Valero. Sí que está permitido el consumo de agua (500 ml.), que el Club facilitará en los accesos al Martínez Valero a los asistentes al encuentro.

Leer más:  OFICIAL | Pablo Machin, nuevo entrenador del Elche CF

La salida tendrá que ser escalonada de la manera siguiente: Los aficionados que estén ubicados más cerca de los vomitorios de salida saldrán en primer lugar, mientras que el resto lo harán posteriormente.

Por el protocolo establecido recordamos que tampoco se permite el acceso al parking, que permanecerá cerrado a los vehículos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa basílica de Santa María acoge una restringida ofrenda floral a la Virgen de la Asunción
Artículo siguientePREVIA | El Elche CF busca empezar con victoria un nuevo año en LaLiga Santander
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.