Inicio Noticias de Elche CRÓNICA | Gran imagen sin premio en el Metropolitano (1-0)

CRÓNICA | Gran imagen sin premio en el Metropolitano (1-0)

CRÓNICA | Gran imagen sin premio en el Metropolitano (1-0)

El equipo de Escribá ofreció una buena imagen en casa del campeón

El Elche CF mereció más en casa del vigente campeón de Liga. Ninguno de los dos equipos dispusieron de grandes ocasiones, pero los locales consiguieron el gol de la victoria en una acción puntual. Un partido donde los ilicitanos ofrecieron una gran imagen y acariciaron el empate.

La primera parte fue muy igualada entre ambos equipos. Apenas hubo ocasiones. Primero lo intentó el Atlético por mediación de Saúl, que lanzó un potente disparo que se fue desviado por encima de la portería. El siguiente en intentarlo fue Gonzalo Verdú, con un lanzamiento de falta directa que se fue por encima del larguero. El Atleti se adelantó en una jugada fortuita donde Correa definió dentro del área.

Leer más:  EQUIPO | El equipo arranca la pretemporada el 4 de julio

El Elche fue a por la portería contraria tras el paso por vestuarios. Pere Milla buscó el gol con un lanzamiento desde fuera del área, pero se encontró con las manos de Oblak. Minutos después debutó Benedetto y dispuso de una gran ocasión con un fuerte disparo desde fuera del área que atajó de nuevo el meta atlético. Los de Fran Escribá terminaron el partido en el área contraria, pero no consiguieron concretar ninguna de las aproximaciones.

El partido terminó con derrota en el Metropolitano con un Elche que consiguió imponer su ritmo en muchas fases del partido y donde mostró una gran seguridad defensiva. Una buena imagen sin premio en casa del campeón de Liga.

Leer más:  CLUB | Reconocimiento a Karim Benzema

Ficha técnica:

ATLÉTICO: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Saúl; Kondogbia, Koke, Lemar (Luis Suárez, min.62), De Paul (Trippier, min.62); Carrasco y Correa (Lodi, min.85).

ELCHE: Casilla; Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Bigas (Diego González, min.86); Palacios, Marcone (Morente, min.82), Raúl Guti, Mojica (Josan, min.82); Fidel, Pere Milla (Darío Benedetto, min.64) y Lucas Boyé (Carrillo, min.82).

Gol: 1 – 0, min.39, Correa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHISTORIA ECF | A por la primera victoria en el Metropolitano
Artículo siguienteEl Ayuntamiento amplía la oferta del programa de animación sociocultural que contará con un total de 270 talleres el próximo curso
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.