Inicio Noticias de Elche CORTE DEL PUENTE DE CANALEJAS

CORTE DEL PUENTE DE CANALEJAS

El próximo martes 31 de agosto, a partir de las 15:00 horas, se llevarán a cabo trabajos de fresado y asfaltado en el Puente de Canalejas. Los trabajos se realizarán con corte total del tráfico rodado.

Se disponen como vías alternativas de tráfico: Jorge Juan hacia Gabriel Miró; Avda. De la Comunidad Valenciana hacia Lepanto – Jorge Juan, Gabriel Miró; Camilo Flamarión hacia Doctor Caro, Vicente Blasco Ibáñez. La salida y acceso a los vados de Major de la Vila, La Fira, Mestre Javaloyes y adyacentes, incluida Bisbe Tormo, será por Major de la Vila desde Diagonal del Palau.

Asfalto Puente del Ferrocarril
El martes 31 de agosto, a partir de las 08:00 horas, se llevará a cabo trabajos de fresado y asfaltado en el Puente del Ferrocarril. Los trabajos se realizarán con corte parcial del tráfico rodado.

Leer más:  El alcalde emplaza al Ministerio de Cultura a concretar una reunión para conocer el estado de conservación de la Dama de Elche

Asfalto Avda. Alcalde Vicente Quiles
El lunes 30 de agosto, a partir de las 08:00 horas, se llevará a cabo trabajos de fresado y asfaltado en la Avenida del Alcalde Vicente Quiles Fuentes, carril norte, entre las rotondas de la Estación de Autobuses y la Rotonda de Renfe. Los trabajos se realizarán con corte parcial del tráfico rodado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOFICIAL | Omar Mascarell firma con el Elche CF
Artículo siguientePLAN DE TRABAJO | Semana para preparar el partido del Sevilla
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.