Inicio Noticias de Elche ENTRADAS | Venta de entradas al público para el Elche-Sevilla

ENTRADAS | Venta de entradas al público para el Elche-Sevilla

ENTRADAS | Venta de entradas al público para el Elche-Sevilla

El Elche Club de Fútbol va a sacar a la venta entradas para el público en general para poder asistir al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Sevilla F.C. el próximo sábado 28 de agosto a las 19.30 horas en el estadio Martínez Valero.

Las entradas se podrán comprar en la página web oficial www.elchecf.es , facilitando los datos de los asistentes porque será cada una nominativa. La venta de entradas estará disponible hasta que comience el encuentro o hasta agotar las localidades. Se podrá adquirir hasta 4 entradas en un solo proceso de compra y agrupar todas ellas.
Es MUY IMPORTANTE elegir las butacas en una misma fila (recordamos máximo de 4), para así respetar la distribución de asientos entre no convivientes.
Por lo tanto, a la hora de seleccionar las butacas habrá que realizarlo en cada grupo de asientos prestablecidos con 1, 2, 3 o 4 butacas juntas respectivamente.
La venta online es la única modalidad de compra de entradas disponible para este partido, ya que no habrá ningún tipo de venta física en taquillas.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Carles Marco, renueva con el Elche C.F.

PRECIO DE ENTRADAS
ANILLO TRIBUNA: 40 euros
ANILLO PREFERENCIA G3: 35 euros
ANILLO PREFERENCIA G4: 30 euros
ANILLO FONDO SUR G3: 25 euros.
ANILLO FONDO SUR G4: 20 euros
*El precio no incluye los gastos de gestión.

CODIGO DE CONDUCTA EN ACCESOS Y ESTANCIA EN EL ESTADIO
Recordamos que es imprescindible permanecer en todo momento con la mascarilla homologada, de igual forma se comunica que no está permitido consumir alimentos ni fumar en ninguna dependencia del estadio Martínez Valero. Sí que está permitido introducir agua (hasta 500 ml.) y recomendamos a los aficionados que porten su botella. De igual forma, el Club facilitará agua en los accesos al estadio.
La salida tendrá que ser escalonada de la manera siguiente: Los aficionados que estén ubicados más cerca de los vomitorios de salida saldrán en primer lugar, mientras que el resto lo harán posteriormente.
Por el protocolo establecido recordamos que tampoco se permite el acceso al parking, que permanecerá cerrado a los vehículos.

Leer más:  CLUB | Cancelado el viaje a Almería


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento adquiere una máquina para realizar el desbroce respetando la protección de las especies autóctonas
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Elche aprueba el II Plan de Igualdad para la prevención y eliminación de cualquier clase de discriminación hacia las mujeres
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.