Inicio Noticias de Elche La Policía Local levanta 60 actas por consumo de alcohol y precinta...

La Policía Local levanta 60 actas por consumo de alcohol y precinta un establecimiento por vender a menores

La Policía Local de Elche la levantado este fin de semana 60 actas por consumo de alcohol y ha precintado un establecimiento por la venta del mismo a menores de edad.

Durante la tarde-noche del 29 de agosto, el operativo conjunto entre UMAE (Unidad de Medios Aéreos de Elche) y UMA (Urbanidad y Medio Ambiente) sumó 60 actas por consumo de alcohol en vía pública, así como el precinto del alcohol de un establecimiento por su venta a menores y fuera de horario. Del mismo modo, se realizaron dos actas por infracción a la L.O. 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana y dos identificaciones en Comisaría.

Las dotaciones policiales hacen uso de cámara térmica y foco para vigilar el litoral y el Clot de Galvany, controlando de este modo con mayor eficacia el respeto al cumplimiento de medidas sanitarias frente a la Covid-19, siendo además el foco de intervención del dron policial un motivo de la disolución de varios grupos no autorizados. Ambos parajes habían sido objeto de alerta por parte de usuarios y responsables por la gran cantidad de restos dejados por algunos grupos, registrando daños y vandalismo en varios puntos, así como posible ausencia de medidas sanitarias y de distanciamiento.

Leer más:  El público que visita FITUR se interesa por conocer más sobre la Dama y la ciudad de Elche


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCRÓNICA | Punto lleno de sudor y esfuerzo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento repara el asfalto en mal estado de algunos de los puntos con más tráfico de la ciudad para mejorar la circulación y la seguridad vial
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.