Inicio Noticias de Elche CLUB | El Elche CF va a comenzar con el proceso de...

CLUB | El Elche CF va a comenzar con el proceso de regularización de las tarjetas de aparcamiento del estadio Martínez Valero

CLUB | El Elche CF va a comenzar con el proceso de regularización de las tarjetas de aparcamiento del estadio Martínez Valero

El Elche Club de Fútbol va a comenzar con el proceso de regularización de las tarjetas de aparcamiento del estadio Martínez Valero. Para obtener las nuevas tarjetas que dan acceso al aparcamiento los días de partido se deberá aportar la siguiente documentación:

– Documento justificativo de la propiedad (Contrato o escritura de propiedad o cualquier otro documento que acredite la misma).
– DNI del titular.
– Teléfono de contacto.
La documentación se deberá remitir al correo electrónico aparcamientos@elchecf.es. En el caso que algún propietario no tenga la posibilidad de realizar el trámite por correo electrónico, se deberá realizar aportando los documentos anteriores de manera física en las oficinas del Club en un sobre indicando los datos de la persona y el número de teléfono.
Una vez validados los documentos aportados el Club avisará a los propietarios para que pasen a recoger la tarjeta que da acceso al aparcamiento del estadio Martínez Valero los días de partido.
El Club está trabajando en el proyecto de adecuación y remodelación del aparcamiento para adecuarlo a las normas de seguridad y circulación. Se llevará a cabo unas obras y unas ejecuciones para facilitar el acceso, estacionamiento y para acondicionar el parking a sus usuarios. Para tal efecto se fijará una cuota anual de mantenimiento entre todos los usuarios.

Leer más:  OFICIAL | Acuerdo de traspaso con el Villarreal por Johan Mojica


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMantenimiento cortará al tráfico varias calles para realizar tareas de asfaltado del 1 al 10 de septiembre
Artículo siguienteGerard Gumbau y Axel Werner serán presentados el jueves a las 12:00 en el Martínez Valero
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.