Inicio Noticias de Elche Mantenimiento cortará al tráfico varias calles para realizar tareas de asfaltado del...

Mantenimiento cortará al tráfico varias calles para realizar tareas de asfaltado del 1 al 10 de septiembre


El jueves 2 de septiembre se cortará el tráfico rodado y peatonal a las 22:00 horas en el Puente de Canalejas para colocar los pretiles del mismo


Esta semana se llevarán a cabo distintos cortes de calle debido a las obras de asfaltado que se están realizando dentro del plan programado por la Concejalía de Mantenimiento. Estas son las diferentes obras previstas para los días comprendidos entre hoy, miércoles 1 de septiembre, y el viernes 10 del mismo mes:

– Entre el 1 de septiembre y el próximo viernes 3 a partir de las 08:00 horas de la mañana se llevarán a cabo trabajos de fresado y asfaltado en las calles José Sánchez Sáez (tramo entre Tratado de Elche y José María Castaño) y José María Castaño Martínez (tramo entre Bernabé del Campo y Gregorio Marañón).

Leer más:  Movilidad y Autobuses Urbanos impulsan el Bus Musical para acercar el transporte público a la ciudadanía

– En la noche del jueves 2 de septiembre y a partir de las 22:00 horas, se procederá al corte del tráfico rodado y peatonal en el Puente de Canalejas con el fin de colocar los pretiles del puente una vez ya asfaltado el mismo. En caso de no poder terminarse dicha obra durante la noche, se continuará el viernes 3 a la misma hora. Los puntos de corte de tráfico que realizará la misma empresa serán en Avenida Comunidad Valenciana con Lepanto y calle Reina Victoria con Doctor Caro.

El lunes 6 de septiembre se hará el fresado en la calle Cayetano Martínez (tramo entre la Avenida de Alicante y la calle Doctor Marañón)

Leer más:  El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción hasta el 11 de agosto para participar en el lanzamiento de palmeras durante la Nit de l’Albà

El martes 7 de septiembre se realizará el asfaltado en la calle Cayetano Martínez (tramo entre la Avenida de Alicante y la calle Doctor Marañón) y el fresado de la calle Antonio Mora Ferrández y la calle Doctor Marañón(entre la calle Ghandi y la calle Vicente Andrés Estellés).

El miércoles 8 de septiembre se procederá al asfaltado de la calle Antonio Mora Ferrández y la calle Doctor Marañón(entre la calle Ghandi y la calle Vicente Andrés Estellés) y el fresado de la calle Hospitalet de Llobregat.

El jueves 9 de septiembre se asfaltará la calle Hospitalet de Llobregat.

El viernes 10 de septiembre se finalizará el asfaltado y se harán remates en la calle Hospitalet de Llobregat.

Leer más:  ILICITANO | El filial visita al Torrent este domingo


- Te recomendamos -
Artículo anteriorElche facilita la inserción laboral a más de 130 personas en lo que va de año
Artículo siguienteCLUB | El Elche CF va a comenzar con el proceso de regularización de las tarjetas de aparcamiento del estadio Martínez Valero
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.