Inicio Noticias de Elche El alcalde felicita a las jugadoras del Club Balonmano Elche tras proclamarse...

El alcalde felicita a las jugadoras del Club Balonmano Elche tras proclamarse campeonas de España en la final de la Supercopa femenina


Carlos González destaca que “una vez más nuestras ‘Guerreras’ han demostrado que la pasión, el talento y el esfuerzo son la receta para superar cualquier adversidad y alcanzar el éxito en el deporte”


El alcalde, Carlos González, ha dado la enhorabuena, en nombre del Ayuntamiento, a las jugadoras del Club Balonmano Elche Visitelche.com «Las Guerreras» por proclamarse campeonas de España y conseguir su segundo título nacional, tras vencer (18-23) al Súper Amara Bera Bera en la final de la Supercopa femenina celebrada ayer en Torrelavega.

Una victoria que culmina en una competición en la que el equipo ha demostrado de nuevo la calidad de su juego y el tesón y la constancia de su trabajo que siempre ha caracterizado a estas deportistas y que sigue manteniendo al club en los primeros puestos del panorama deportivo nacional.

Leer más:  La Plaça de Baix acoge una exhibición de perros guía para sensibilizar a la población sobre los obstáculos que se encuentran las personas invidentes

“Se trata de una auténtica gesta deportiva. El broche de oro a una temporada histórica para el balonmano femenino de Elche”, ha señalado el regidor ilicitano, quien ha destacado que “una vez más nuestras guerreras han demostrado que la pasión, el talento y el esfuerzo son la receta para superar cualquier adversidad y alcanzar el éxito en el deporte”.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de un club serio y riguroso y de unas jugadoras, únicas y extraordinarias, que nos hacen disfrutar con su juego y que han llevado el nombre de Elche a lo más alto del balonmano femenino español”, ha puntualizado González.

El alcalde ha destacado el papel del entrenador Joaquín Rocamora, como “un factor clave en los éxitos de las guerreras, un gran estratega, un gran motivador y un hombre que ha forjado un grupo muy cohesionado y resiliente».

Leer más:  Más de 20.000 personas disfrutaron el pasado fin de semana de las propuestas gastronómicas y de ocio de la séptima edición del Elx Street Market

Además, el responsable del Equipo de Gobierno ha deseado mucha suerte al CBM en su próxima aventura en la que se medirán al KH7 BM Granollers en el Pabellón Esperanza Lag, el próximo sábado a las 18 horas.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de Elche y el concejal de Deportes reciben al medallista olímpico ilicitano Óscar Gil
Artículo siguienteLa vacunación contra la covid se traslada al polideportivo de El Toscar con cerca de 10.000 personas citadas para esta semana
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.