Inicio Noticias de Elche Los concejales de Sanidad y de Deportes visitan el nuevo centro de...

Los concejales de Sanidad y de Deportes visitan el nuevo centro de vacunación en el polideportivo del Toscar


La edil de Sanidad, Mariola Galiana, ha recordado que «este próximo jueves por la mañana a partir de las 08:00 horas habrá una jornada de puertas abiertas, al igual que se ha hecho hoy lunes, para aquellos que no han sido citados o que fueron llamados pero no pudieron acudir»


La concejala de Sanidad, Mariola Galiana, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, han visitado hoy el nuevo centro de vacunación situado en el polideportivo del Toscar. Este recinto se ha puesto hoy en marcha de 8:00 a 20:00 horas, sustituyendo a IFA. Este punto tiene como objetivo vacunar con segundas dosis a los menores de 20 años que se vacunaron a finales de agosto y dar una oportunidad a aquellas que no han sido todavía citadas o que no pudieron acudir cuando se les avisó la primera vez.

Leer más:  Consumo recomienda un gasto responsable esta Navidad

«Se ha trasladado la vacunación masiva de IFA al polideportivo del Toscar. A lo largo de la semana se va a ir citando a nuevos vacunados. Mañana se va a inmunizar a 4.700 personas, y el miércoles otras 4.600″, ha destacado Galiana. Además, la concejala ha recordado a la ciudadanía que este jueves 9 de septiembre por la mañana habrá una jornada de puertas abiertas, al igual que se ha hecho hoy lunes, para aquellos que no han sido citados o que fueron llamados pero no pudieron acudir.» Lo pueden hacer a lo largo de todos los días, pero sí que nos piden los sanitarios que, si es posible, se concentren esa fecha de puertas abiertas el próximo jueves, que es mucho mejor para que ellos puedan tener esa organización que necesitan», ha resaltado la responsable del área.

Leer más:  El Ayuntamiento colabora con 110.000 euros en la financiación de la nueva residencia de Aspanias para personas con parálisis cerebral

Los dos concejales han querido mostrar su agradecimiento a todos los sanitarios y al equipo de coordinación por todo el trabajo realizado con la vacunación estos 18 meses. Por ello, han llevado cajas llenas de fundas para guardar las mascarillas de cuatro colores distintos: negro, azul, lila y rosa. Galiana ha repartido varios de estos obsequios entre los allí presentes.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorITINERARIO MANIFESTACIÓN LGTBI
Artículo siguienteEl Gobierno Municipal de Elche arranca el nuevo curso político cargado de nuevos proyectos y obras en ejecución
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.