Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | Getafe v Elche CF

MATCHDAY | Getafe v Elche CF

MATCHDAY | Getafe v Elche CF

El conjunto de Fran Escribá buscará la victoria en el Coliseum (20:00 horas)

PREVIA

El Elche CF se enfrenta hoy al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (20:00 horas). Un encuentro que se disputa en lunes y donde los de Fran Escribá buscarán sumar los tres primeros puntos de la temporada después de un inicio de grandes sensaciones ante rivales de mucho nivel. Tras el empate ante el Sevilla, el equipo franjiverde ha viajado a Madrid con la ilusión y la ambición de sumar un triunfo que por juego e imagen merece.

ÚLTIMO PARTIDO

El Martínez Valero acogió el último partido del Elche CF frente al Sevilla, uno de los rivales más potentes de LaLiga Santander (1-1). Los ilicitanos resistieron en la segunda mitad para sumar un punto, tras un grandísimo primer tiempo donde merecieron más. Por su parte, el Getafe cayó derrotado en su visita al Camp Nou por 2-1 en un encuentro reñido.

Leer más:  Sergio Mantecón: "El grupo está unido, motivado y ha trabajado bien esta semana; está totalmente capacitado para sacar un buen resultado en Pamplona"

DECLARACIONES

Fran Escribá denominó el partido en el Coliseum como “muy complicado” ante un rival como el Getafe que es “muy competitivo”. Por su parte, Michel explicó que “no será un partido fácil ante un Elche que ha conseguido mucha solidez con la llegada de Escribá”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas vacunaciones entran en la recta final y Elche ya alcanza el 70% de la población inmunizada con la pauta completa
Artículo siguienteHISTORIA | Tablas en el Coliseum
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.