Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | Elche CF v Levante UD

MATCHDAY | Elche CF v Levante UD

MATCHDAY | Elche CF v Levante UD

El equipo de Escribá peleará por la primera victoria en el Martínez Valero

MATCHDAY

El Elche CF se enfrenta al Levante hoy sábado a las 18:30 horas en el Martínez Valero. Un partido donde los jugadores de Fran Escribá pelearán por sumar el segundo triunfo consecutivo en LaLiga Santander, el que sería la primera victoria en el templo franjiverde. Se trata de un partido difícil ante el Levante, un club asentado en Primera División y que siempre supone un reto complicado. El año pasado, los ilicitanos vencieron por 1-0 a los granotas con un tanto de Lucas Boyé en la primera mitad.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Todos los resultados de la cantera franjiverde este fin de semana (3, 4 y 5 de marzo de 2023)

ANTERIOR PARTIDO

Victoria del Elche CF frente al Getafe en el Coliseum por 0-1 con gol de Lucas Pérez. Por su parte, el Levante empató en el Ciutat de Valéncia frente al Rayo Vallecano 1-1.

DECLARACIONES

Fran Escribá comentó en rueda de prensa que se trata de un partido de gran dificultad por las características de un rival que “tiene un gran potencial”. Escribá explicó que el Levante tiene un juego “alegre y ofensivo”: Por su parte, Paco López dijo que el Elche CF tiene “un gran nivel” y que no será nada parecido “al partido que disputamos en pretemporada”:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArrancan los trabajos de ampliación de la red arterial de agua potable de Torrellano con una inversión de 230.000 euros
Artículo siguienteHISTORIA | El partido que encarriló una permanencia
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.