Inicio Noticias de Elche CRÓNICA | Punto para un Elche en crecimiento

CRÓNICA | Punto para un Elche en crecimiento

CRÓNICA | Punto para un Elche en crecimiento

El equipo de Fran Escribá empató a uno frente al Levante en el Martínez Valero

El Elche CF ha sumado un nuevo punto en LaLiga Santander. Un empate a uno frente al Levante en un encuentro difícil y de alternativas, donde ambos conjuntos tuvieron ocasiones. Fue el conjunto de Escribá el que se adelantó con un golazo de Lucas Pérez y, después, Morales empató el encuentro. Tablas para un Elche CF en construcción y que sigue progresando.

Comenzó el Levante atacando la meta franjiverde. Kiko Casilla mantuvo el cerrojo con dos intervenciones de mérito; primero a Morales y después a Dani Gómez. Pudo haber marcado Tete Morente con un remate dentro del área, pero el chut se fue por encima de la portería. Pasado el ecuador de la primera mitad llegó el tanto ilicitano. Lucas Pérez aprovechó dentro del área un balón provocado por Benedetto. El gallego anotó su segundo tanto en dos partidos.

Con este resultado se llegó al descanso, con un Elche que había conseguido anestesiar al Levante con este tanto. La vuelta de vestuarios trajo el mismo guión, con los locales proyectados en ataque y buscando el segundo. El Levante empató con fortuna tras un gol de Morales que volvió a equilibrar el choque. Fue en los minutos finales cuando más lo intentó el Elche para conseguir la victoria. Primero con un latigazo de Guti desde la frontal que estuvo cerca de convertirse en gol y, después, con un testarazo de Pere Milla que atrapó Cárdenas. Guido Carrillo tuvo el gol de la victoria con un cabezazo que se marchó desviado.

Un punto que permite al Elche CF seguir creciendo y seguir sumando en LaLiga Santander.

Ficha técnica:

Elche: Casilla, Mojica, Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Enzo Roco (Barragán, min. 76), Diego González, Tete Morente (Pere Milla, min. 60), Raúl Guti, Omar Mascarell (Marcone, min. 85), Benedetto (Pastore, min. 60) y Lucas Pérez (Guido Carrillo, min. 76)

Levante: Daniel Cárdenas, Vezo, Óscar Duarte, Postigo (Mustafi, min. 80), Son, Clerc, Malsa (Róber, min. 80), Pepelu (Radoja, min. 69), Pablo Martínez, Morales (Roger, min. 76) y Dani Gómez (Alejandro Cantero, min. 69)

Goles: 1-0 min. 32: Lucas Pérez. 1-1 min. 54: Morales.

Artículo anteriorEl alcalde inaugura en Elche el V Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes
Artículo siguienteEl alcalde considera que es una buena noticia para el calzado y para la ciudad que más de 20 firmas ilicitanas asistan a la Feria de Milán
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.