Inicio Noticias de Elche La Policía Local detiene a un hombre por un robo con violencia...

La Policía Local detiene a un hombre por un robo con violencia en un establecimiento 24 horas


 El detenido aprovechó un descuido de los empleados para coger una botella de alcohol y salir corriendo, empujando a uno de ellos e hiriéndole


La Policía Local de Elche detuvo el pasado sábado 18 de septiembre a las 04:15 horas a un hombre de 21 años por un presunto robo con violencia de una botella de alcohol en un local 24 horas en la avenida de Alicante. El autor trató de aprovechar el descuido de uno de los empleados que se encontraba fuera local. Cuando éste intentó bloquearle el paso para que no se diera a la fuga, recibió un fuerte empujón que le produjo una herida sangrante.

Los agentes recibieron una llamada en las inmediaciones de la calle Fra Pere Balaguer, indicando que se había producido la retención en la vía pública del presunto autor de los hechos. Allí encontraron a un grupo de personas, identificándose una de ellas como empleado de la actividad. El trabajador relató a los policías lo sucedido, describiendo que una tercera persona alcanzó al joven a unos metros de distancia durante la huida,

ayudando a retenerlo hasta la llegada del mismo y de los testigos cercanos.

Los agentes detectaron que el autor trató de ocultar en el tubo de escape de un vehículo una bolsa con estupefacientes

La Brigada Nocturna pudo apreciar con claridad la lesión de la víctima tras ser empujada en el transcurso de la fuga. Los agentes fueron advertidos que, durante la espera, el implicado había intentado ocultar algo en el tubo de escape de un vehículo estacionado. Los efectivos policiales localizaron en el interior del dicho tubo una bolsa con 25,6 gramos de una sustancia estupefaciente de color blanco, tratándose probablemente de cocaína. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


Artículo anteriorEl Elche CF e Innova Ocular Clínica Dr. Soler unen sus caminos para la presente temporada 2021/22
Artículo siguienteFran Escribá: “Lo importante es que en los cinco partidos hemos tenido opciones de ganar; esa es la línea a seguir”
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.