Inicio Noticias de Elche El Elche CF y Cableworld refuerzan su alianza

El Elche CF y Cableworld refuerzan su alianza

El Elche CF y Cableworld refuerzan su alianza

El club y la empresa de telecomunicaciones firman su cuarta campaña de unión

El Elche CF y Cableworld han renovado un año más su acuerdo de colaboración y sumaran la quinta temporada de unión, reafirmando así la gran relación que ambas entidades mantienen. La compañía de telecomunicaciones con sede en el Medio Vinalopó y que opera en 12 ciudades de las provincias de Alicante y Murcia quiere seguir al lado del equipo franjiverde y el Elche quiere seguir contando con el apoyo constante y decidido de CableWorld. El Presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, junto a Mario Miralles, Presidente de Cableworld, han rubricado en el estadio Martínez Valero una nueva renovación del convenio entre ambas partes.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Definidos los amistosos veraniegos del Juvenil A

Cableworld nació en 1987 y es una compañía pionera en España en el despliegue de redes de fibra óptica y otras tecnologías. Cableworld fibra se ha consolidado como una compañía referente en la provincia de Alicante y en la región de Murcia y hoy en día está en plena expansión. Dispone de cientos de kilómetros de fibra ópticamás de 150 localidades con la tecnología Wimaxdecenas de miles de clientes250 empleados y cuatro servicios de gran aceptación: telefonía móvil, telefonía fija, internet de alta velocidad, televisión con 180 canales y 7 canales locales de televisión de gran calidad. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local de Elche detiene a un hombre por agredir a su pareja y a los agentes que acudieron en su auxilio
Artículo siguienteLa vicepresidenta de la Generalitat pone Elche como ejemplo de Movilidad Sostenible en la inauguración del “Parking Day”
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.