Inicio Noticias de Elche La concejalía de Participación Ciudadana y la Asociación Vecinal Raval Nou organizan...

La concejalía de Participación Ciudadana y la Asociación Vecinal Raval Nou organizan una jornada literaria de las obras ganadoras del certamen de relatos cortos “Raval d’Elx”


El acto tendrá lugar este viernes, 24 de septiembre, en el Centro Cívico Candalix de 18:00 a 20:00 horas hasta completar aforo y cuenta con todas las medidas frente al covid-19


La concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con la Asociación Vecinal Raval Nou y calles adyacentes, ha organizado para este viernes, 24 de septiembre, una jornada literaria de las obras ganadoras del certamen de relatos cortos “Raval d’Elx” que tendrá lugar en el Centro Cívico Candalix de 18:00 a 20:00 horas. Según ha destacado la edil del área, Puri Vives, “la asistencia a dicho evento es libre hasta completar aforo, respetando con todas las medidas sanitarias que marca el protocolo covid-19”.

El acto, que consistirá en la lectura de los relatos ganadores por parte de los autores y autoras, contará, además, con la asistencia del jurado.

La edil del área, Puri Vives, anima a la ciudadanía a asistir a este encuentro y manifiesta su compromiso con el desarrollo de este concurso garantizando su continuidad

Asimismo, se hará entrega de un recopilatorio de los certámenes literarios de los relatos cortos ‘Raval d’Elx 2017-2021’ a los ganadores del concurso de este año. Los premiados han sido distinguidos dentro de las modalidades de ‘Adultos’, ‘Seniors’ e ‘Infantil’.

La concejala ha animado a la ciudadanía a asistir a este encuentro y ha manifestado su compromiso con el desarrollo de este certamen garantizando su continuidad, mejorando y adaptando las bases a las nuevas circunstancias. “Es muy importante que existan este tipo de certámenes que tienen como objetivo premiar y dar visibilidad a nuestros escritores para que sean conocidos y reconocidos en esta ciudad”, ha puntualizado Vives.


Artículo anteriorHISTORIA | En busca de la primera victoria en La Cerámica en Primera División
Artículo siguienteElche visibiliza el problema de la explotación sexual y la trata con una jornada y una acción de ‘street marketing’
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.