Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | Villarreal-Elche CF

MATCHDAY | Villarreal-Elche CF

MATCHDAY | Villarreal-Elche CF

El equipo de Fran Escribá buscará la segunda victoria fuera de casa

PREVIA

La expedición del Elche CF se encuentra ya en Castellón para el encuentro de la sexta jornada de LaLiga Santander frente al Villarreal. El equipo se medirá al conjunto dirigido por Unai Emery hoy miércoles a las 22:00 horas en el estadio de la Cerámica, en un encuentro de gran dificultad. El Elche llega en buena dinámica y mostrando una imagen solvente en todos los partidos que ha disputado. Con esa mentalidad buscará su segunda victoria consecutiva fuera de casa, y así continuar creciendo en la clasificación.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Dídac, renueva con el Elche C.F.

ÚLTIMO PARTIDO

Empate del Elche CF en el Martínez Valero frente al Levante (1-1) en un partido de alternativas donde cada equipo pudo haber conseguido la victoria. Por su parte, el Villarreal empató a cero en su desplazamiento a Mallorca.

DECLARACIONES

El técnico del Elche CF Fran Escribá comentó que se iban a enfrentar a un equipo “con un grandísimo potencial y que tiene jugadores de primer nivel”. Escribá explicó que el equipo “ha tenido opciones de ganar en los cinco partidos que ha disputado”. Por su parte, Unai Emery comentó que “el Elche lleva partidos muy ajustados en sus marcadores. Es un equipo al que no es fácil marcarle”.

Leer más:  Las Fiestas de Elche atraen un 18% más de visitas de turistas a la ciudad que en 2019

AÑO PASADO

El Elche CF consiguió un meritorio empate en su visita a La Cerámica. El equipo franjiverde aguantó el cero a cero inicial para sumar un valioso punto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Patronato acuerda recuperar las representaciones del Misteri el 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre
Artículo siguienteHISTORIA | En busca de la primera victoria en La Cerámica en Primera División
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.