Inicio Noticias de Elche CRÓNICA | Derrota condicionada en La Cerámica (4-1)

CRÓNICA | Derrota condicionada en La Cerámica (4-1)

Una jugada de expulsión a Pedraza condiciona un choque donde el Elche CF cayó ante el Villarreal

Derrota del Elche CF en La Cerámica totalmente condicionada por una acción donde Pedraza debió de ser expulsado cuando el equipo franjiverde acariciaba el 1-2. Instante que marcó el partido y que desdibujó cualquier análisis.

El partido comenzó con un Elche CF proyectado hacia el ataque. Los de Fran Escribá sacaron tres córners en los primeros minutos, demostrando su clara vocación ofensiva. Cuando más tacaba el conjunto ilimitado llegó el primer gol local, con un remate  de Pino dentro del área tras un pase cruzado. Un infortunio que no evitó el espíritu de lucha de los visitantes.

Primero fue Guido, que estuvo cerca de empatar nada más encajar el gol, pero Asenjo evitó el tanto con una mano salvadora. Danjuma lo intentó con un remate de cabeza tras un córner, pero el remate se fue fuera. Pasaron los minutos y fue el Elche el que logró el empate. Mojica vio portería tras un golazo desde fuera del área que impactó en el palo y entró.

Mereció ir por delante el Elche, pero Lucas Pérez no consiguió mandar al fondo de la red en un mano a mano con Asenjo. El partido cambió totalmente en una acción cargada de polémica. El colegiado Alejandro Muñiz Ruiz no le sacó la segunda amarilla a Pedraza tras una durísima entrada a Josan. Una acción extraña y que condicionó completamente el desarrollo del encuentro. Ese instante fue seguido del segundo tanto local, obra de Manu Trigueros.

Con este marcador se llegó al descanso. El paso por vestuarios cambió la tendencia del choque; con un ritmo más pausado y con constantes interrupciones. El Villarreal consiguió marcar el tercero obra de Danjuma tras definir dentro del área. Con el tercer tanto el partido llegó al final sin apenas ocasiones por parte de ambos equipos. Una derrota condicionada por una acción que rompió el partido.

4. Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Mandi, Pau Torres, Alfonso Pedraza (Estupiñán, m.46); Capoue, Parejo,Trigueros (Coquelin, m.75), Yeremy Pino (Moi Gómez, m.53); Danjuma (Alberto Moreno m.86) y Alcácer (Dia, m.75)

1. Elche: Kiko Casilla; Josan, Barragán (Pere Milla, m.82), Diego González, Roco; Marcone (Guti, m.64), Gumbau (Mascarell, m.64), Fidel (Pastore, m.64), Mojica; Lucas Pérez (Benedetto, m.69) y Carrillo.

Goles: 1-0, m.5: Yeremi Pino. 1-1, m.19. Mojica. 2-1, m.39: Trigueros. 3-1, m.60: Danjuma. 4-1, m.93: Alberto Moreno.

Artículo anteriorLa inauguración del I Congreso Internacional de Violencia de Género Digital reúne en Elche a autoridades y expertos sobre una lacra que va en aumento
Artículo siguienteOperarios del servicio de limpieza retiran de la playa de El Altet una ballena muerta de cerca de ocho toneladas
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.