Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | ¡Jugamos en el Reale Arena!

MATCHDAY | ¡Jugamos en el Reale Arena!

MATCHDAY | ¡Jugamos en el Reale Arena!

El equipo de Fran Escribá buscará el triunfo en el estadio de la Real Sociedad

PREVIA

Día de partido para el Elche CF (18:30 horas). El equipo de Fran Escribá ha viajado a San Sebastián para disputar la séptima jornada de LaLiga Santander frente a la Real Sociedad. Un encuentro de alta exigencia para los franjiverdes en uno de los estadios más difíciles de la máxima categoría y ante un rival que disputa competición europea. Sin embargo, el Elche ya ha demostrado que es capaz de superar a cualquier rival. Así lo ha demostrado en las primeras jornadas ante oponentes de gran tamaño. Con esa intención saltarán los jugadores franjiverdes; con la de creer y luchar por una victoria en el Reale Arena.

JORNADA ANTERIOR

El Elche CF cayó derrotado en su visita a Villarreal en un encuentro desdibujado por la no expulsión de Pedraza. Un acto que rompió con el esquema del propio partido y que terminó con la victoria local por 4-1. Por su parte, la Real ganó en su visita a Granada por 2-3 en un choque muy disputado.

TEMPORADA PASADA

La Real Sociedad venció al Elche CF por 2-0 en el Reale Arena en un partido marcado por la temprana expulsión por roja directa de Raúl Guti en una acción que fue revisada por el VAR. Una decisión que cambió la contienda y que propició el triunfo local.

DECLARACIONES

El técnico del Elche CF Fran Escribá explicó que el equipo debía de seguir en la línea de la primera mitad ante el Villarreal, mostrando una imagen “valiente” y buscando “llegar a portería contraria”. Por su parte, Imanol Alguacil comentó que el Elche CF es un equipo que “está compitiendo muy bien” y que “le faltan puntos. Es uno de esos conjuntos que tienen menos puntos de los que merecen”.

Artículo anteriorCONVOCATORIA | Lista de convocados para el Real Sociedad – Elche
Artículo siguienteHISTORIA | A por la primera victoria en Primera en San Sebastián
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.