Inicio Noticias de Elche Medidas de acceso | Elche CF – RC Celta de Vigo

Medidas de acceso | Elche CF – RC Celta de Vigo

Medidas de acceso | Elche CF – RC Celta de Vigo


Los abonados accederán al estadio con su carnet de abonado de esta temporada 2021-2022, sentándose en el asiento que marca su abono

El Elche Club de Fútbol informa a sus abonados y al público general de las medidas de acceso para el encuentro del domingo frente al Real Club Celta de Vigo a las 14:00 horas en el estadio Martínez Valero.

Los abonados accederán al estadio con su carnet de abonado de esta temporada 2021-2022, sentándose en el asiento que marca su abono. Los abonados deberán acceder por la/s puerta/s indicadas en su carnet.

Todos los espectadores que asistan al partido deberán seguir las indicaciones del personal del Club y cumplir con las normas del código de conducta y acceso del estadio Martínez Valero:

- Es obligatorio para acceder y permanecer en el interior del estadio llevar puesta de manera correcta una mascarilla homologada.

- No está permitida la entrada ni consumo de alimentos.

- No está permitido fumar en ninguna de las dependencias del estadio.

- Sí está permitido introducir botellas de agua (hasta 500 ml.).

Para garantizar la seguridad y el cumplimiento del protocolo en la entrada, el Club recomienda realizar un acceso escalonado a los diferentes sectores del estadio. Hay 3 franjas horarias establecidas:
 • Desde 90 minutos hasta 60 minutos antes del inicio del encuentro en las zonas cubiertas.
 • Desde 60 minutos hasta 30 minutos antes del inicio del encuentro en las zonas descubiertas.
 • Desde 30 minutos hasta el inicio del encuentro en las zonas de anillo.

La salida también tendrá que realizarse de forma escalonada, de manera que los aficionados que estén ubicados más cerca de los vomitorios de salida saldrán en primer lugar, mientras que el resto lo harán posteriormente.

El Elche CF agradece especialmente la colaboración de todos los aficionados y su comportamiento ejemplar en las jornadas precedentes.

Artículo anteriorFran Escribá cumplió 100 partidos en Primera con el Elche CF
Artículo siguienteEl presidente del Cabildo de La Palma agradece al alcalde la campaña solidaria emprendida por el Ayuntamiento de Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.