Inicio Noticias de Elche La Policía Local detiene a un hombre por robar en el interior...

La Policía Local detiene a un hombre por robar en el interior de un vehículo y forcejear con el dueño


Los agentes localizaron al presunto autor de los hechos en las inmediaciones del Hospital General y hallaron varios de los artículos sustraídos, entre ellos un equipo de radio y unas gafas de sol


Agentes de la Policía Local de Elche detuvieron el pasado 24 de septiembre a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito con violencia tras forcejear con el dueño de un vehículo para apoderarse del equipo de radio del automóvil y de varios objetos. Sobre las 15:30 horas, una patrulla de la UTE (Unidad Territorial) fue alertada de una pelea en la calle Torres Quevedo.

Una vez en el lugar uno de los implicados indicó a la patrulla que cuando se disponía a coger su vehículo vio salir de su interior a un individuo, quién indicó que se encontraba “durmiendo en su interior y se marchaba ya”. Acto seguido el hombre inició un forcejeo con el propietario del vehículo y huyó en una bicicleta.

Leer más:  El Ayuntamiento de Elche sortea 10 entradas dobles para cada día de las representaciones del Misteri d’Elx

Con la descripción aportada por el afectado se realizó una búsqueda por la zona y se consiguió localizar al presunto implicado en las inmediaciones del Hospital General. El detenido, que coincidía sin ningún género de dudas con la descripción aportada por el denunciante, portaba los objetos que habría obtenido del interior del vehículo, tales como el equipo de radio y unas gafas de sol, junto a otros productos sustraídos en un supermercado. Finalmente, el presunto autor de los hechos fue detenido y trasladado a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl plan para garantizar la accesibilidad en las paradas de bus urbano se extiende a la calle Pere Joan Perpinyà
Artículo siguientePaso decisivo para el inicio de las obras de los colegios de La Baia y Torrellano
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.