Inicio Noticias de Elche CRÓNICA | Derrota en Vallecas (2-1)

CRÓNICA | Derrota en Vallecas (2-1)

El Elche CF ha caído derrotado en su visita a Vallecas en un encuentro muy disputado y donde los locales consiguieron dar la vuelta al tanto inicial de Lucas Boyé. El partido se decidió en la segunda mitad, con un Elche que pudo empatar en la última ocasión del tiempo añadido con un remate de Lucas Pérez.

El encuentro comenzó con muchas disputas y con un Elche bien plantado atrás. La primera gran ocasión franjiverde tuvo premio. Lucas Boyé marcó un gran gol tras una jugada personal. El delantero condujo la pelota al borde del área y lanzó un fuerte disparo por el que no pudo hacer nada Dimitrievski. Tras el tanto, el Rayo se creció y disfrutó de sus mejores minutos.

Poco después del gol franjiverde llegó el empate. Un balón colgado al corazón del área encontró remate en Mario Hernández, que definió de cabeza al poste derecho. Con el empate la contienda se igualó y ambos equipos pudieron haberse puesto por delante. Primero Fidel, que estuvo cerca de meter un gol olímpico; o el Rayo, que tuvo dos centros rasos que no vieron portería por muy poco.

Benedetto pudo marcar el segundo tras una gran jugada de Fidel, pero no llegó a controlar y el guardameta se hizo con la pelota. Esa fue la última acción destacada en un primer tiempo de alternativas y disputas.

El Rayo volvió a crecer tras los primeros minutos de la segunda mitad. Hicieron mucho daño con tres ocasiones consecutivas donde se aproximaron al gol. El segundo tanto rayista llegó tras un zapatazo de Nteka que se coló al fondo de la red. El partido llegó con desventaja franjiverde hasta los minutos finales, donde apenas se pudo disputar el partido por los constantes parones de tiempo.

Lucas Pérez tuvo la ocasión para poner el empate con un remate dentro del área, pero su tiro se fue bombeado por encima de la portería. Así terminó un partido muy difícil en Vallecas, con un Elche que piensa ya en el partido ante el Espanyol.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Catena, Santi Comesañas (Ciss, 84′), Isi, Trejo (Unai López, 73′), Sergi Guardiola (Nteka, 63′), Álvaro, Óscar, E. Saveljich (Maras, 83′), Mario Hernández (Kevin Rodrígues, 74′) y Fran García

Elche CF: Kiko Casilla; H. Palacios, Gonzalo Verdú, Bigas, Josema (Mojica, 78′); Piatti (Guti, 64′), Mascarell, Gumbau (Josan, 64′), Fidel (Carrillo, 79′); Benedetto (Lucas Pérez, 64′) y Lucas Boyé.

Goles: 0-1 (14′): Lucas Boyé. 1-1 (26′): Mario Hernández. 2-1 (67′): Nteka.

Artículo anteriorHISTORIA | Cuando el Elche CF rompió la imbatibilidad de Vallecas
Artículo siguienteEl Ayuntamiento rinde un emotivo homenaje a 26 matrimonios ilicitanos en sus “Bodas de Oro”
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.