Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | Elche CF v RCD Espanyol

MATCHDAY | Elche CF v RCD Espanyol

MATCHDAY | Elche CF v RCD Espanyol

El equipo de Escribá buscará su segunda victoria consecutiva en casa

PREVIA

El Elche CF recibe al RCD Espanyol en la jornada 10 de LaLiga Santander en el Martínez Valero (18:30 horas). Se trata de un partido de alta exigencia para el conjunto de Escribá, que se enfrentará a uno de los equipos que más en forma está del campeonato. No obstante, los ilicitanos harán valer su condición de local para tratar de sumar una nueva victoria que les lance hasta la mitad de la clasificación.

PARTIDO ANTERIOR

El Elche CF cayó derrotado en Vallecas frente al Rayo Vallecano por 2-1 en un encuentro disputado y donde los franjiverdes se adelantaron con un golazo de Luas Boyé. Por su parte, el Espanyol ganó en su estadio al Cádiz por 2-0.

Leer más:  OFICIAL | Shania van Nuland

DECLARACIONES

Fran Escribá se refirió del rival como un equipo con un gran “poderío ofensivo” y con jugadores de mucha habilidad”. Explicó que el equipo está muy bien anímicamente y con ganas “de pasar página y sumar una victoria ante el Espanyol”. Por su parte, Vicente Moreno comentó que “al Elche nadie le ha ganado en casa. Son muy fuertes en su estadio. Además tienen un potencial en ataque brutal”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna delegación georgiana se interesa por el modelo de gestión del Parque Empresarial de Torrellano
Artículo siguienteHISTORIA | Un partido para la historia ante el Espanyol
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.