Inicio Noticias de Elche DÍA DE PARTIDO | Mallorca v ELCHE CF

DÍA DE PARTIDO | Mallorca v ELCHE CF

DÍA DE PARTIDO | Mallorca v ELCHE CF

El equipo disputará en Mallorca un importante partido con el objetivo de sumar el triunfo en la isla

PREVIA

El Elche CF ha viajado a Mallorca con la ambición de sumar una victoria en el Visit Mallorca Estadi. El encuentro que corresponde a la jornada 13 de LaLigaSantander tiene una gran importancia para los de Fran Escribá, que tratarán de volver a la senda del triunfo con tres puntos que les permitiría dar un salto en la tabla. El partido comenzará a las 18:30 horas y podrá seguirse minuto a minuto a través del Twitter oficial del Elche CF.

Leer más:  HORARIO | Jugamos en el Santiago Bernabéu el 15 de febrero o el 8 de marzo

ÚLTIMO PARTIDO

El conjunto franjiverde cayó derrotado en el Martínez Valero en el encuentro frente al Real Madrid por 1-2, en un encuentro donde los franjiverdes fueron superiores en muchas fases y merecieron un resultado mejor. Por su parte, el Mallorca empató a uno en Cádiz en un partido donde se les escapó el triunfo en los últimos instantes.

DECLARACIONES

El técnico Fran Escribá explicó que el equipo está bien mentalmente y tranquilo para afrontar el partido ante el Mallorca. Por su parte, Luis García Plaza, analizó las virtudes del club franjiverde y comentó que “el Elche CF tiene un poder muy grande arriba. Será un partido muy complicado”.

Leer más:  El nuevo Paseo de Germanías convertirá el refugio antiaéreo en centro de exposiciones de la Guerra Civil en el marco de los Derechos Humanos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEQUIPO | Lista de convocados para el Mallorca-Elche
Artículo siguienteLas canciones populares ilicitanas resuenan en el Gran Teatro de la mano de Vicente Pomares
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.