Inicio Noticias de Elche CRÓNICA | Mala fortuna en Mallorca (2-2)

CRÓNICA | Mala fortuna en Mallorca (2-2)

Se escapó la victoria en el último instante tras un buen partido del Elche en Mallorca

Empate que deja con un mal sabor de boca al Elche CF tras un partido de alternativas y donde los de Fran Escribá merecieron haber sumado los tres puntos. Los dos goles de Lucas Boyé fueron igualados por un penalti muy riguroso y un tanto en la última jugada.

La primera parte estuvo llena de alternativas para ambos equipos. Primero golpeó el Mallorca, con un disparo de Ángel Rodríguez que salvó Edgar Badia con una parada salvadora. Después llegó el turno de Lucas Pérez, que conectó un gran disparo que casi se coló por la escuadra. El delantero gallego tuvo de nuevo el gol en sus botas, pero Valjent evitó un disparo dentro del área con una entrada clave.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Agenda de partidos para este fin de semana (11, 12 y 13 de noviembre)

El descanso llegó con empate a cero, con un Elche CF que vería premio a su insistencia con una gran jugada de Boyé. El delantero argentino recortó dentro del área y lanzó un potente disparo imparable para Reina. La mala fortuna golpeó al equipo franjiverde. A la jugada siguiente del gol el Mallorca logró empatar con un penalti muy riguroso que aprovechó Salva Sevilla.

Pese al empate, el Elche CF siguió creyendo y fruto de su esfuerzo llegó el tanto que volvió a poner por delante a los de Escribá. Un centro de Mojica encontró remate en Boyé, que anotó su segundo tanto del encuentro. El partido fue muriendo poco a poco, hasta que el Mallorca encontró el tanto del empate en la última jugada del partido. Un gol que llegó con un córner que remató Maffeo y que puso las tablas en un partido de alternativas y que el Elche mereció ganar.

Leer más:  Cortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 9 al 15 de diciembre

Ficha técnica:

Mallorca: Reina; Maffeo, Russo, Valjent, Costa; Babá (Ruiz de Galarreta, min. 76), Salva Sevilla (Mboula, min. 82), Dani Rodríguez; Kang In Lee (Abdón Prats, min. 76), Ángel (Fer Niño, min. 63) y Antonio Sánchez (Amath, min. 63).

Elche: Edgar Badía; Barragán, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Pastore (Josema, min. 67), Mascarell, Gumbau, Fidel (Josan, min. 67); Lucas Pérez y Lucas Boyé (Marcone, min. 86).

Goles: 0-1, min. 68: Lucas Boyé; 1-1, min. 70: Salva Sevilla de penalti; 1-2, min. 75: Lucas Boyé; 2-2, min. 96: Pablo Maffeo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Gala del Fester se celebra con todas las miradas puestas en la recuperación de las fiestas de agosto de 2022
Artículo siguienteLa prueba deportiva ‘Mil camins, una meta’ rebasa las previsiones iniciales con más de setecientos participantes
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.