Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | ELCHE CF v Betis

MATCHDAY | ELCHE CF v Betis

MATCHDAY | ELCHE CF v Betis

El equipo de Fran Escribá se medirá al conjunto bético en busca de un nuevo triunfo en casa (18:30)

PREVIA

El Elche CF recibe al Real Betis en el Martínez Valero en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Un partido que dará comienzo a las 18:30 horas y en el que los chicos de Fran Escribá buscarán lograr el segundo triunfo en casa. Será una cita difícil ante un rival que juega Europa League y que ha estado todo el primer tramo de competición instalado en la primeras posiciones de la tabla. No obstante, el equipo franjiverde buscará hacer valer su condición de local para vencer a los andaluces y sumar una victoria que les permita dar un merecido salto en la clasificación.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Álvaro Santiago, nuevo jugador del Elche C.F.

ÚLTIMO PARTIDO

El equipo de Escribá empató a dos en Mallorca, con un tanto local en el últmo instante que les privó de haber sumado la victoria. Lucas Boyé fue el autor de los dos goles del equipo. Por su parte, el Betis cayó derrotado en el Benito Villamarín por 0-2 frente al Sevilla.

TEMPORADA PASADA

El Elche CF y el Real Betis empataron a uno en el Martínez Valero en la temporada 2020/21. Se adelantó Borja Iglesias de penalti y después Pere Milla empató tras una asistencia de Tete Morente.

DECLARACIONES

Fran Escribá habló de lo importante que será llevar el ritmo del partido y evitar que el Betis se haga dueño de la pelota. “Son un gran rival, con muy buenos jugadores, sobre todo en ataque. Tendremos que hacer un gran esfuerzo para ganar”. Por su parte, Pellegrini comentó el potencial que tiene el Elche CF como equipo: “Tienen muy buenos jugadores y juegan bien al fútbol, además es un equipo que juega bien”.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Agenda de partidos para este fin de semana (8, 9 y 10 marzo)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde llama a la “responsabilidad” para poder celebrar las fiestas de las pedanías y las de agosto
Artículo siguienteHISTORIA | Ante el Betis se llegó a 400 partidos en Primera (1974)
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.