Inicio Noticias de Elche CRÓNICA |Un penalti excesivamente riguroso y el poste privan al Elche CF...

CRÓNICA |Un penalti excesivamente riguroso y el poste privan al Elche CF de la victoria en El Sadar (1-1)

CRÓNICA |Un penalti excesivamente riguroso y el poste privan al Elche CF de la victoria en El Sadar (1-1)

El Elche CF mereció más en Pamplona tras una gran imagen coral

El Elche CF se marcha de Pamplona con un punto muy valioso, pero con la sensación de que el trabajo de todo el grupo mereció la victoria. Un penalti excesivamente riguroso en los primeros minutos y el poste privaron a los ilicitanos de lograr el triunfo en El Sadar.

El partido comenzó cuesta arriba. El colegiado decidió señalar penalti en una acción sin ningún tipo de peligro. Fidel, sin intervenir en absoluto con ningún jugador local, hizo con el cuerpo el movimiento propio de despejar la pelota y con un brazo estirado golpeó muy levemente a un futbolista local. El árbitro ni lo dudó ante el estupor de todos los jugadores franjiverdes. Penalti. La rigurosa pena máxima fue ejecutada por Budimir, que no desaprovechó la ocasión que le brindaron.

Leer más:  Ayuntamiento, Generalitat y PLD Space firman un acuerdo para el desarrollo de una planta de fabricación de cohetes en el entorno de IFA

Pese al inmerecido golpe, el equipo siguió creyendo. Peleó cada balón y se proyectó en ataque para buscar la igualada. Primero fue Lucas Boyé, que vio como un defensor evitó el gol después de una jugada individual. El argentino recortó en el área y lanzó un disparo que fue desviado. El empate llegó a balón parado, fruto de las botas de Tete Morente. El andaluz botó un córner que se encargó de rematar Fidel de cabeza para poner el empate. Primera asistencia y primer gol en esta temporada para ambos.

Lucas Pérez tuvo en sus botas el 1-2, pero después de recortar al defensor se encontró con un Sergio Herrera que salvaría a Osasuna. Así se llegó al descanso. Con empate y con un Elche que estaba llamando a la victoria.

Leer más:  CLUB | Elche C.F. y Coca-Cola, una alianza sólida

La vuelta de vestuarios dejó al Elche con la misma inercia. Buscando los tres puntos. El poste evitó el gol de Lucas Boyé. De nuevo el argentino remató un centro y la madera repelió lo que parecía el 1-2. Osasuna pudo marcar con una gran acción que terminó en un remate dentro del área. Cuando parecía que el gol era inevitable, Enzo Roco se lanzó para despejar con su cuerpo el tiro y salvar a su equipo.Josan tuvo la victoria en su cabeza. Un testarazo del atacante fue detenido por Sergio Herrera cuando la pelota estaba entrando dentro de la portería. Así terminó un partido donde el Elche CF volvió a sumar y tuvo la sensación de que mereció mucho más.

Leer más:  EQUIPO | Dos nuevos amistosos para la #PretemporadaECF


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHISTORIA | Octava visita del Elche CF a Pamplona en Primera
Artículo siguienteDetenido en Elche por apropiarse de un patinete de alquiler en l’Alfàs del Pi
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.