Inicio Noticias de Elche Victoria en el barro de Sarriena (0-2)

Victoria en el barro de Sarriena (0-2)

Victoria en el barro de Sarriena (0-2)

El Elche CF tira de oficio para pasar de ronda en Leioa en un partido muy complicado

El Elche CF salió vencedor en el barro. Un triunfo en un terreno muy difícil, marcado por las condiciones climáticas adversas. El doblete de Guido Carrillo permitió encarrilar un choque complicado ante un Leioa que hizo una gran puesta en escena y puso atractivo a un partido de pura Copa del Rey.

Lleno hasta la bandera en Sarriena. Más de 1000 personas presenciaron un encuentro muy atractivo contra un Elche CF que presentó un once ambicioso de cara a pasar de ronda. Josan fue el primero que estuvo cerca de ver portería, con un disparo cruzado que desvió su guardameta. Desde ese momento, el Leioa se estiró y puso en apuros a los franjiverdes con varias jugadas cargadas de peligro. Sin embargo, Kiko Casilla estuvo muy seguro y truncó todas las oportunidades que tuvieron los locales.

Cuando los locales estaban mejor y más llegaban a portería apareció Guido Carrillo. El argentino consiguió rozar un gran centro de Barragán para poner el primero y desequilibrar un partido muy trabado. Con esa superioridad se llegó al descanso, aunque el Elche CF seguiría creciendo en la segunda mitad. A los pocos minutos llegaría el segundo. Este vez Gerard Gumbau puso el centro para que Guido cabecease dentro del área y anotase su doblete. Poco después pudo llegar el hat-trick, pero cuando el argentino iba a rematar un centro medido se encontró con un defensor que repelida pelota.

Kiko Casilla fue uno de los protagonistas del partido tras una gran doble parada. Primero repelió un buen disparo dentro del área y después consiguió sacar en la misma línea el rechace cuando todo el público ya cantaba el gol. El partido terminó con victoria por 0-2 y con un Elche CF que consiguió pasar de ronda en un campo muy difícil.

Artículo anteriorEl ministro de Cultura se muestra receptivo a la cesión de la Dama en su entrevista con el presidente de la Generalitat en Madrid
Artículo siguienteLa III y IV edición de los Premios Emprén Dona vuelven a reconocer el talento femenino ilicitano
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.