Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | ELCHE CF v Cádiz

MATCHDAY | ELCHE CF v Cádiz

MATCHDAY | ELCHE CF v Cádiz

El equipo de Francisco buscará una valiosa victoria en el Martínez Valero (16:15 horas)

PREVIA

El Elche CF afronta hoy un partido importante en el Martìnez Valero frente al Cádiz CF a las 16:15 horas. Francisco se estrenará en liga tras su primer partido en Copa del Rey en una cita donde el equipo franjiverde tratará de sumar tres puntos que les permita dar un salto en la tabla.

ÚLTIMO PARTIDO

El Elche venció en Leioa en la primera ronda de la Copa del Rey por 0-2 con dos goles de Guido. Por su parte, el Cádiz venció por 0-7 al Villa de Fortuna.

Leer más:  OFICIAL | Nueva estructura deportiva del Elche C.F.

PASADA TEMPORADA

Empate a uno entre ambos equipos en el Martínez Valero. El encuentro estuvo marcado por la rigurosa expulsión de Lucas Boyé que impidió al Elche CF pelear en las mismas condiciones cuando estaba por delante en el marcador.

DECLARACIONES

El técnico franjiverde Francisco comentó la importancia del partido y, en definitiva, “de todos los encuentros que el Elche vaya a disputar en Primera”. El técnico andaluz destacó la forma de jugar del Cádiz “que lleva años poniéndola en práctica y le ha dado muchos éxitos. Será un rival difícil que sabe a lo que juega”. Por su parte, Cervera comentó que el Elche “nos llevará al limite”.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Adrián Gallego, nuevo jugador del Elche C.F.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde pide a los hosteleros su colaboración para implementar la exigencia del certificado de vacunación en sus establecimientos
Artículo siguienteHISTORIA | Empate a todo frente al Cádiz en Primera
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.