Inicio Noticias de Elche CLUB | Campaña de abonos de mitad de temporada

CLUB | Campaña de abonos de mitad de temporada

CLUB | Campaña de abonos de mitad de temporada

El Elche C.F. reactiva la venta de abonos | Los socios de la 20-21 y los abonados de la 19-20 que no renovaron en verano podrán disfrutar de los descuentos no disfrutados

El 2022 arrancará con partido en el Martínez Valero. El Elche C.F. recibe al Granada C.F. en el último choque de la primera vuelta, antes de arrancar una apasionante segunda parte del campeonato en el que está todo por decidir. Y si quieres disfrutar del momento decisivo de la temporada acompañando a nuestro equipo, todavía estás a tiempo de ello.

El Elche C.F. reactiva la campaña de abonos Un nuevo despegue para lo que queda de temporada, incluido el primer partido de 2022 frente al Granada y último de la primera vuelta de campeonato. Los socios de la temporada 2020-21 y los abonados de la 2019-2020 que no pudieron renovar al inicio de curso podrán disfrutar de los descuentos no disfrutados y que todavía no hayan ejecutado. El abono incluye 10 partidos de LaLiga Santander, mientras que el Club establecerá una jornada económica en la que los abonados pagarán entrada reducida.

La venta de abonos se realizará de forma online y presencial a partir del miércoles 22 de diciembre. La venta online se realiza a través de www.elchecf.es accediendo al área del abonado, pestaña ‘Hazte abonado’ y rellenando los datos solicitados. A la hora de realizar el abono es IMPORTANTE elegir la modalidad de abono (Adulto, Especial, Juvenil, Infantil o Baby) antes de registrar el alta. A continuación se deberá seleccionar el sector y el asiento, para finalizar la compra con la pasarela de pago. El trámite de cada abonado deberá ser de manera individual. Esta modalidad estará activa hasta el próximo martes 28 de diciembre.

En cuanto a la venta presencial, esta se realizará en el punto de atención al abonado del estadio Martínez Valero durante las próximas dos semanas. No será necesario solicitar cita previa. El horario de atención al público es:

  • Miércoles 22 y jueves 23: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas
  • Viernes 24: de 10.00 a 14.00 horas
  • Sábado 25 y domingo 26: CERRADO.
  • Lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Viernes 31: de 10.00 a 14.00 horas.
  • Sábado 1: CERRADO.
Artículo anteriorLa concejalía de Cultura pone en marcha una campaña para que todos los niños hospitalizados reciben un lote de libros
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Elche muestra su repulsa contra el último asesinato machista en Torrevieja
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.