Inicio Noticias de Elche CLUB | Venta de entradas para el Almería – Elche de Copa...

CLUB | Venta de entradas para el Almería – Elche de Copa del Rey

CLUB | Venta de entradas para el Almería – Elche de Copa del Rey

El Club dispone de 500 entradas a 20 euros | Viaje organizado en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923

El Elche C.F. venderá entradas del sector de Afición Visitante del estadio de los Juegos del Mediterráneo para el encuentro frente a la U.D. Almería del próximo jueves 6 de enero (20.00 horas) correspondiente a la 3ª eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. El precio de las entradas es de 20 euros.

Además, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, se organiza viaje en autobús a Almería al precio de 15 euros el billete. La salida de los autobuses será el mismo día de partido a las 14.30 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

El Club recibirá 500 entradas que pondrá a la venta a partir de mañana jueves con prioridad para los abonados hasta el viernes. En caso de que hubiera disponibilidad, lunes y martes, último día de venta de entradas para ese encuentro, podrán adquirir las entradas restantes el público general.

El horario de venta en las Taquillas de Fondo Sur es:

  • Jueves: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas (solo venta para abonados).
  • Viernes: de 10.00 a 14.00 horas (solo venta para abonados).
  • Sábado: CERRADO.
  • Domingo: solo venta entradas para el partido Elche – Granada.
  • Lunes y martes: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

En este sentido, la U.D. Almería informa que, en caso de que las autoridades marcaran restricciones de aforo en el estadio, tendrán prioridad sus abonados, pudiendo anular las entradas de Afición Visitante si se excede el aforo permitido. En tal caso, el Elche C.F. devolvería a los seguidores el dinero de las entradas y del viaje; si no hay restricciones de aforo o se puede acceder con normalidad al sector de Afición Visitante, no se devolverá ningún importe.

Artículo anteriorContinúan las muestras de consternación y de condena por el brutal asesinato machista producido en Elche el pasado 25 de diciembre
Artículo siguienteEl BOE publica la ley que garantiza la conservación y financiación del Palmeral
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.