Inicio Noticias de Elche CRÓNICA | ¡El Elche CF pasa a octavos!

CRÓNICA | ¡El Elche CF pasa a octavos!

CRÓNICA | ¡El Elche CF pasa a octavos!

Los de Francisco remontaron al Almería para seguir en la Copa (1-2)



El Elche CF pasa a octavos de final tras imponerse al Almería por 1-2 en un partido donde los franjiverdes remontaron con goles de Pablo Piatti y de Raúl Guti.

Comenzó el partido de forma frenética. En apenas tres minutos ambos equipos pudieron haberse puesto por delante. Primero fue el Almería, com un disparo de Centelles que se fue directo a la madera de la portería defendida por Axel Werner. En la siguiente jugada, el Elche pudo adelantarse tras una gran jugada de Pere Milla que, tras adentrarse en el área, le mandó un pase medido al segundo palo para que Pastore lo rematase. Sin embargo, el disparo del argentino no entró por muy poco.

Leer más:  CLUB | Colaboración con la carrera solidaria Ruta 091

El siguiente en intentarlo fue Pablo Piatti. El argentino, que regresaba a la que fue su casa, tuvo un mano a mano con Makaridze, pero el meta atrapó la pelota cuando intentó mandarla por encima de él. Tras estos minutos de dominio franjiverde llegó el mejor tramo del Almería a la media hora del partido. Primero salvó Werner con una parada clave a un mano a mano con Appiah y después con dos acciones clave para salvar al equipo. El peligro local se difuminó después de na última ocasión, esta vez de Babic, pero su tiro se fue cruzado. Cuando el partido se iba al descanso llegó el gol del Almería. Un disparo cruzado de Ramazani adelantó a los locales y puso punto y final al primer acto del choque.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Jesús Hernández, convocado con México Sub-23

La segunda parte trajo una nueva versión del Elche C, que consiguió empatar por mediación de Pablo Piatti. El ex del Almería marcó su primer gol como franjiverde en una jugada que recibió una gran asistencia de Josan para mandar el balón al fondo de la red. Desde ese instante el partido se equilibró hasta llegar a la fase final de un encuentro muy abierto.

El Elche CF se llevó el partido en una de las últimas jugadas de la contienda. Gumbau puso un balón medido al corazón del área que encontró remate en Raúl Guti. Con el 1-2 se llegó al final del choque, con los de Francisco clasificados para los octavos de final de la Copa.

Leer más:  OFICIAL | Acuerdo con el Cádiz C.F. para la cesión de Roger Martí


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Reyes Magos entregan regalos a 200 niños y niñas del barrio de Carrús
Artículo siguienteLa concejalía de Comercio abre la venta de los bonos de consumo “Reactivem”, con los que la ciudadanía obtiene descuentos del 50% en establecimientos adheridos a la campaña
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.