Inicio Noticias de Elche Elche – Mallorca: ¡Que vibre el Martínez Valero!

Elche – Mallorca: ¡Que vibre el Martínez Valero!

Elche – Mallorca: ¡Que vibre el Martínez Valero!

Los abonados podrán sacar hasta 4 entradas a precios reducidos para familiares y amigos

Nadie nos ha regalado nada. Llegamos a la parte decisiva del campeonato con todo por decidir. Juntos, con confianza y compromiso, vamos a por el objetivo. El camino no ha sido fácil, y en la recta final es cuando más hay que apretar, más hay que luchar, más hay que vibrar. Ahora es nuestro momento. El de todos.

Llega la hora de demostrar que ‘A lo Elche’ es algo más que una frase. Es una forma de entender el fútbol y la vida. Por más obstáculos que se nos presenten, los superaremos; por más dificultades que encontremos, las sortearemos. Porque en el Elche C.F. luchamos siempre con todo y contra todo.

Leer más:  Crónica: Empate momentáneo del Ilicitano frente al Orihuela C.F. (1-1)

El primer partido de los últimos cuatro en nuestra casa llega este sábado, frente al R.C.D. Mallorca. Que vibre el Martínez Valero, al unísono, como en las grandes citas. En este encuentro, los abonados de esta temporada, que entran con su carné como habitualmente, podrán sacar hasta un máximo de 4 entradas para familiares y amigos a un precio mucho más reducido que las entradas de público general, que también tendrán un precio más económico que el de jornadas anteriores.

*Las entradas de Afición Visitante las gestiona el R.C.D. Mallorca

Para poder disfrutar de la promoción, los abonados van a tener dos opciones:

  • Modalidad online

    • Los abonados podrán sacar hasta 4 entradas para familiares y amigos a precio reducido a partir de hoy lunes a las 16.00 horas y hasta el miércoles a las 19.00 horas en elchecf.es, entrando en el área de abonado, con su acceso identificado (usuario y contraseña) y pinchando en venta de entradas. La modalidad de venta online será exclusiva hasta el miércoles a las 19.00 horas para abonados; durante estos días no estará operativa la venta de entradas para público general en la modalidad online. Desde el miércoles a las 20.00 horas y hasta la hora de inicio del partido se habilitará la venta de entradas para público general en www.elchecf.es

* En la modalidad online, gastos de gestión no incluidos

  • Modalidad presencial

    • Tanto los abonados como público general podrán adquirir entradas en las Taquillas de Fondo Sur durante toda la semana. Los abonados podrán adherirse a la promoción (será necesario mostrar el abono o DNI a la hora de la compra) y sacar hasta un máximo de 4 entradas a precios reducidos, mientras que el resto de espectadores podrán sacar su entrada para el sector que deseen como se realiza habitualmente.

El horario de Taquillas de Fondo Sur es:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas.
  • De martes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Sábado (día de partido): a partir de las 10.00 horas hasta el inicio de partido. A las 12.00 horas se habilitarán también las Taquillas de Fondo Norte.

Todos los espectadores que asistan al encuentro deberán llevar puesta mascarilla, que será obligatoria desde el acceso al estadio. Está prohibido fumar en todo el recinto y se permite introducir comida, así como botellas de plástico de un máximo de 500 ml (sin tapón).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno Municipal espera adjudicar el ascensor de la sede del Parkinson el próximo mes de mayo
Artículo siguienteEl alcalde inaugura las IX Olimpiadas Deportivas del IES Torrellano que ha contado con la participación de más de 500 estudiantes y 80 docentes
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.