Inicio Noticias de Elche CLUB | Logremos el objetivo… ¡A lo Elche!

CLUB | Logremos el objetivo… ¡A lo Elche!

CLUB | Logremos el objetivo… ¡A lo Elche!

Los abonados podrán sacar un máximo de 2 entradas para familiares y amigos a precios reducidos

La temporada enfila ya sus últimos pasos. Tres partidos para bajar el telón. Dos en el Martínez Valero. Y el primero de ellos este miércoles. Una oportunidad de lograr el objetivo. Y de hacerlo A lo Elche, pese a los obstáculos, con nuestra gente, en nuestra casa. Es nuestro momento.

Para el partido frente al Club Atlético de Madrid, los abonados, que entrarán con su carné como habitualmente, podrán sacar un máximo de 2 entradas a precios reducidos para familiares y amigos. La promoción estará activa hasta la misma hora de partido pero solo de manera presencial en las Taquillas del estadio Martínez Valero. De esta manera, cada abonado podrá sacar hasta un máximo de 2 entradas a los siguientes precios (el precio es por cada entrada sacada):

 * Las entradas de Afición Visitante las gestiona el Club Atlético de Madrid

La venta de entradas se inicia en las Taquillas de Fondo Sur. El horario de venta es:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas.
  • Martes: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Miércoles (día de partido): de 10.00 a 14.00 horas y a partir de las 16.00 horas y hasta la hora de inicio del partido. Desde las 19.00 horas venta también en Taquillas de Fondo Norte.

El Club recuerda que está prohibido fumar en todo el recinto y se permite introducir comida, así como botellas de plástico de un máximo de 500 ml (sin tapón).

* No se admiten cambios ni devoluciones de entradas.


- Te recomendamos -