Inicio Noticias de Elche El Patronato del Misteri y la Concejalía de Comercio presentan la sexta...

El Patronato del Misteri y la Concejalía de Comercio presentan la sexta edición de su concurso de escaparates sobre La Festa


La concejalía de Comercio otorga el primer premio de 1000 euros y las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio en la página www.misterideelx.com


Carolina Martínez, presidenta de la Comisión de Actividades Culturales del Patronato del Misteri y Felip Sánchez, concejal de comercio, han presentado en rueda de prensa el VI concurso de escaparates “El Misteri d’Elx”, que se celebrará entre el 1 y el 15 de agosto.

El concurso, organizado por el Patronato del Misteri en colaboración con la Concejalía de Comercio, tiene como objetivo, tal y como ha explicado Carolina Martínez, “promover el conocimiento de la Festa en nuestro municipio y llegar a todos nuestros barrios y pedanías, así como potenciar la actividad comercial.”

Leer más:  Una exposición rememora la historia de la Corredora a través de cuatrocientas fotografías

Además, Martínez ha agradecido a Cristian Agulló Rodes su colaboración en el diseño del cartel de difusión del certamen y a la concejalía de Comercio su participación en la organización del mismo.

Por su parte, Felip Sánchez ha manifestado que “con el concurso también se pretende embellecer los establecimientos a pie de calle durante las fiestas patronales para animar a los vecinos y vecinas a comprar en el comercio local, gracias a la creatividad de los comerciantes y haciendo uso de algo tan rico a nivel cultural y tan nuestro como el Misteri”. Además, el edil ha añadido que “esta colaboración con el Patronato es una muestra más de la apuesta de la concejalía por aunar cultura y comercio a través de actividades de dinamización”.

Leer más:  MANIFESTACIÓN IMPAGOS SCT

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio y se realizarán desde la página www.misterideelx.com. Las fechas de exhibición de los escaparates serán las comprendidas entre el 1 y 15 de agosto de 2022, ambos inclusive.

Los participantes en el certamen optarán a un primer premio de 1000 euros aportado por la Concejalía de Comercio y dos accésits consistentes en dos entradas dobles para la asistencia a la representación del Misteri d’Elx del día 11 de agosto de 2022 y un obsequio del Patronato.

Entre otros aspectos, se valorarán la creatividad, iluminación, composición, materiales utilizados y la exposición del propio producto. El fallo del concurso se hará público el día 8 de agosto de 2022 en la web y redes sociales del Patronato del Misteri d’Elx.

Leer más:  Detenido un varón por incumplir la orden de alejamiento que tenía de su expareja

Las bases completas del concurso se pueden consultar en www.misterideelx.com.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde considera imprescindible aprovechar la redacción del proyecto de conexión del AVE con el aeropuerto para modernizar las cercanías
Artículo siguienteEl alcalde destaca el talento de los alumnos del IES Nit de l´Albà ganadores del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.