Inicio Noticias de Elche Fiestas impulsa la zona indie del viernes al domingo con actuaciones durante...

Fiestas impulsa la zona indie del viernes al domingo con actuaciones durante todo el día, conciertos y foodtrucks


La edil del área, Mariola Galiana, y el organizador de Zona Indie Elx, Jose Iglesias, informan de que el acceso a la barraca es gratuito y se pondrá en marcha en el patio del Colegio Candalix


La Concejalía de Fiestas ha impulsado la Zona Indie Elx para estas fiestas patronales con actuaciones durante todo el día, conciertos, foodtrucks y zonas de coctelería desde el viernes 12 al domingo 14, tal y como han explicado la concejala del área, Mariola Galiana, y el organizador de la barraca, Jose Iglesias.

“Se trata de un nuevo concepto de barraca indie que tendrá distintos horarios, tanto durante el día como por la noche, para que las familias puedan disfrutar de las actuaciones”, ha afirmado Galiana, quien ha añadido que “por la noche seguirá en su formato habitual y esto se complementa con toda la programación de las fiestas”.

Leer más:  El Ayuntamiento lanza un programa para hacer las Fiestas más seguras para mujeres y jóvenes

La entrada para el recinto es gratuita durante todos los días y la programación arrancará el viernes con actuaciones a partir de las 12.00 horas y el concierto de Glas a partir de las 13.00 horas. Ese mismo día por la noche, actuarán los Dj´s Bryan, Toño y Club Camelot a partir de las 00.00 horas.

El sábado 13, a las 13.00 horas, tendrá lugar el concierto de Lisasinson, además de otras actuaciones durante la mañana y la tarde y por la noche las actuaciones del DJ Poncini, David y Van Bylen.

Finalmente, el domingo 14 el grupo Los Invaders realizan un concierto a las 13.00 y por la noche cerrarán la programación los DJ’s Suzukid, Cristian y Set-roc.

Leer más:  El alcalde respalda al sector de la peluquería y estética en su reivindicación de la bajada del IVA

Por su parte, Iglesias ha agradecido la colaboración de la Concejalía de Fiestas para poder realizar esta programación con más oferta de actuaciones y actividades y diferentes estilos musicales.

Tanto Galiana como Iglesias han animado a la ciudadanía a disfrutar de las actuaciones, conciertos y de la oferta gastronómica de la barraca.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Equipo de Gobierno recibe a una delegación de Jaca para reforzar el vínculo de hermandad entre ambas ciudades
Artículo siguienteIgualdad instala puntos violeta durante las fiestas
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.