Inicio Noticias de Elche El Centro de Congresos acoge la presentación de las tendencias del calzado...

El Centro de Congresos acoge la presentación de las tendencias del calzado para la primavera-verano de 2024

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, asistió a la presentación de las tendencias para la primavera-verano de 2024 que la Asociación Española de Empresas de Componentes del calzado (AEC) llevó a cabo en el Centro de Congresos bajo el títuloInnovaciones para el Futuro, AEC y WGSN’.

En su intervención en el acto Carles Molina puso en valor la importancia que el sector de los componentes tiene como motor económico de la ciudad. “El de los componentes del calzado es un sector que mira al futuro y quiere estar a la vanguardia de la moda nacional e internacional. Presentaciones como esta a la que estamos asistiendo afianzan la marca de calidad Elche en una industria fundamental para la economía de nuestra ciudad”.

Leer más:  Gumbau: "Estamos trabajando con mucha intensidad; se crece desde la exigencia"

Tamara Cloé Leguia, Trend Specialist de WGSN, presentó los pronósticos de tendencias; colores, acabados y textiles, cueros y otros materiales, accesorios y adornos para el calzado y la marroquinería identificados en tres tendencias basadas en el modelo que WGSN desarrolla para poder ofrecer cada temporada la mejor información en tendencias de moda: observando el mapa de influencias, sintetizando los datos, pronosticando mercados, estilos de vida y diseño de productos para esta nueva temporada: Primavera Verano 2024. 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Venta de entradas para el Espanyol – Elche
Artículo siguienteEl Gran Teatro de Elche acoge el domingo 23 de octubre de 2022 la premiada obra La Tarara
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.