Inicio Noticias de Elche PARTNER | Quantia se convierte en partner del Elche CF

PARTNER | Quantia se convierte en partner del Elche CF

PARTNER | Quantia se convierte en partner del Elche CF

La plataforma de inversión en criptomonedas contará con presencia publicitaria en el estadio, spots con jugadores y otras acciones en conjunto con el club.

Quantia.io estableció una relación publicitaria con el Elche Club de Fútbol, equipo que participa en la Primera División de La Liga de Fútbol de España. La alianza forma parte de una promoción global para potenciar a Quantia en el mercado del fútbol a nivel global y se extenderá durante la temporada 2022-2023.

Además de acompañar con cartelería publicitaria dentro del estadio y spots con los futbolistas, se brindarán charlas de capacitación para jugadores y miembros del club sobre temas relacionados con el mundo crypto, planificación financiera y retiros exitosos con inversiones en criptomonedas.

Leer más:  FEMENINO | El partido frente al Discóbolo La Torre será a puerta cerrada

El objetivo de esta alianza es que Quantia desembarque en el Mercado del Fútbol Europeo ya que las actividades de la empresa y el deporte están estrechamente relacionadas: “Consideramos fundamental el acompañamiento a los deportistas debido a que su carrera es diferente al resto de los profesionales. Su actividad es mucho más breve y tienen la necesidad de estructurar sus ahorros para potenciar sus ingresos y mitigar los riesgos financieros luego de su retiro.” comentó Miguel Schweizer Director y Co-Fundador de la empresa.

Quantia ya viene realizando activaciones en torno al mundo del fútbol. En el 2021, se introdujo en la escena deportiva al participar como sponsor oficial de la final por el Trofeo de Campeones de Argentina que se disputó entre el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Colón.

Leer más:  CRÓNICA | Derrota en Mendizorroza (1-0)

Acerca de Quantia

Quantia.io es una plataforma de inversiones que permite a los usuarios obtener rendimientos, solicitar préstamos, comprar y vender criptomonedas.

Intercambia diversas cryptos a precios de mercado y empieza a ganar intereses desde el momento en que se procese tu operación.

Súmate al futuro, súmate a Quantia.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno del Consell, el Consejo Social de la Ciudad y Casa Mediterráneo respaldan a Elche como sede para acoger la Agencia Espacial Española en el Campus Tecnológico
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Elche rinde homenaje con una plaza a la cineasta Gudie Lawaetz por su contribución a la difusión del Misteri por todo el mundo
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.