Inicio Noticias de Elche GENUINE | El Elche C.F. participa en la segunda fase en la...

GENUINE | El Elche C.F. participa en la segunda fase en la Ciutat Esportiva Dani Jarque

GENUINE | El Elche C.F. participa en la segunda fase en la Ciutat Esportiva Dani Jarque

El equipo franjiverde se enfrentó a Real Betis, Real Madrid y F.C. Cartagena en las instalaciones del R.C.D. Espanyol

La Ciutat Esportiva Dani Jarque del R.C.D. Espanyol ha sido la sede de la segunda fase de LaLiga Genuine Santander de esta temporada 2022-2023. Hasta Barcelona se desplazó nuestro equipo, que volvió a representar al Elche C.F. en la mejor competición del mundo. El viernes, antes de partir hacia tierras barcelonesas, el Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, y el Director de Fútbol Base, Jorge Raffo, despidieron en el estadio Martínez Valero a la expedición franjiverde.

Leer más:  El rector de la CEU UCH reivindica el papel de la universidad para construir una cultura de la paz

En las instalaciones del conjunto perico, el Elche C.F. se enfrentó a Real Betis Balompié, Real Madrid y F.C. Cartagena, cosechando tres derrotas en esta fase, pero compitiendo al máximo nivel y demostrando estar a la altura de los mejores. A las órdenes de Miguel Ángel Real y Antonio L. Pardo, con Juan Carlos García y Claudia Puerto completando el staff, los 16 jugadores que han participado en esta edición han sido Arnau, Juanto, Sandro, Cristian, Juan Antonio Barragán, Víctor, Álex, Rabasco, Francisco J. Falcó, Christopher, José Coves, Adri, Raúl Martínez, Esteban, Isaac y David Blasco.

El Elche C.F. Genuine regresa con más experiencia deportiva y con más vivencias personales y desde esta semana sigue con sus entrenamientos para preparar la siguiente fase. 

Leer más:  La concejalía de Eficiencia Energética enseña a ahorrar en la factura de la luz mediante un juego en las calles del centro de Elche


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenidos madre e hijo al ser sorprendidos con ropa robada valorada en 200 euros y pesar sobre ellos órdenes de ingreso en prisión
Artículo siguienteCultura habilita una sala de investigación y sustituye las luces halógenas por led en el MAHE
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.