Inicio Deportes ÚLTIMA HORA | Mito valenciano: fallece Pascual Babiloni a los 76 años,...

ÚLTIMA HORA | Mito valenciano: fallece Pascual Babiloni a los 76 años, exjugador de Real Madrid y leyenda del Castellón

Pascual Babiloni. Real Madrid
Pascual Babiloni. Real Madrid

Jesús Pascual Babiloni, exfutbolista del Real Madrid y del Castellón, falleció este miércoles a los 76 años de edad, informó el club blanco en un comunicado. “El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Jesús Pascual Babiloni.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares, sus compañeros y seres queridos”, publicó el Real Madrid. Pascual Babiloni vistió durante dos temporadas (1968/70) la camiseta del Real Madrid, con el que ganó una Liga y una Copa de España.

La mayor parte de su carrera deportiva defendió los colores del Castellón, donde se convirtió en leyenda con 321 partidos disputados y consiguiendo el ascenso del equipo a Segunda división en 1966 y a Primera división en 1973. Babiloni acabó su carrera en dos equipos provinciales, el Benicarló y el U.D Vall de Uxó.

Leer más:  EQUIPO | Plan de entrenamientos (12-18 julio)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl nuevo Bloque Quirúrgico del Hospital General de Elche triplicará la superficie útil destinada a quirófanos con una inversión de 17 millones de euros
Artículo siguienteCLUB | Reconocimiento al Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.